Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » menos partidos equipo juvenil Date
Username
455 msgs.
First-team player
hola,he estado mirando la clasificacion de mi equipo juvenil,y mi equipo y un par mas de mi grupo tenemos jugados un partido menos que el resto del grupo,uno incluso 3 partidos menos,porque pasa esto?que pasa que los partidos que no se presenta el rival no cuentan como jugados?a ver si alguien me resuelve esta duda.gracias y un saludo 06/04/2010 11:12
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Esto me paso a mi.
Cuando en equipo senior, ojo, senior, no juvenil, tiene menos jugadores que los permitidos para jugar ese partido, te dan el partido senior como ganado y no juegas el partido juvenil contra ese equipo, a mi me ha pasado ya, y es una faena.
06/04/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo del equipo juvenil es una estupidez. No vale para nada, no sacas pasta y si tu asciendes o desciendes, tu equipo juvenil hace lo mismo. Solo sirve para repartir el % que afecta el entreno, que es diferente entre titulares, suplentes y no convocados... 06/04/2010 11:29
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
Lo del equipo juvenil es una estupidez. No vale para nada, no sacas pasta y si tu asciendes o desciendes, tu equipo juvenil hace lo mismo. Solo sirve para repartir el % que afecta el entreno, que es diferente entre titulares, suplentes y no convocados...

Te parece poco?, que tu cantera suba al 105% y la del vecino al 50% hace que tu mejores tu plantilla senior y saques jugadores más del doble de rápido que otros, y además del pique que puedes tener con la gente de tu liga, otra cosa es q no te guste el sistema, que para eso te vas a sugerencias y das tu opinión,
06/04/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Celtarra09 dijo:
estorbi dijo:
Lo del equipo juvenil es una estupidez. No vale para nada, no sacas pasta y si tu asciendes o desciendes, tu equipo juvenil hace lo mismo. Solo sirve para repartir el % que afecta el entreno, que es diferente entre titulares, suplentes y no convocados...

Te parece poco?, que tu cantera suba al 105% y la del vecino al 50% hace que tu mejores tu plantilla senior y saques jugadores más del doble de rápido que otros, y además del pique que puedes tener con la gente de tu liga, otra cosa es q no te guste el sistema, que para eso te vas a sugerencias y das tu opinión,

A mi me parece bien como esta, no seas mas papista que el papa

Insisto, que juegues 1 o 2 partidos menos es una tonteria... aun cebando a los jugadores y con un superentrenador, 2 partidos no serian mas de, con suerte 1 punto de media o 2.
06/04/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Celtarra09 dijo:
Tienes un privado tio

06/04/2010 11:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1