Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles con media altas Date
19 msgs.
Cadet
Buenas, tengo una dudo, no entiendo como la gente consigue que sus juveniles suban de media como la espuma, y lleguen a 60 o 70 en una temporada, yo he probado eso de entrenar solo a algunas posiciones y no suben casi nada y tengo un entrenador de mas de 60 ( el que he podido pillar, no me sale ninguno mejor) que alguien me lo explique, esta es mi cuarta temporada y como mucho he conseguido un juvenil de 18 años y 50 de media, y eso en un par de temporadas, a ver quien me lo explica, o me pase el elixir de la juventud y calidad, gracias y un saludo 06/04/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
titanlux dijo:
Buenas, tengo una dudo, no entiendo como la gente consigue que sus juveniles suban de media como la espuma, y lleguen a 60 o 70 en una temporada, yo he probado eso de entrenar solo a algunas posiciones y no suben casi nada y tengo un entrenador de mas de 60 ( el que he podido pillar, no me sale ninguno mejor) que alguien me lo explique, esta es mi cuarta temporada y como mucho he conseguido un juvenil de 18 años y 50 de media, y eso en un par de temporadas, a ver quien me lo explica, o me pase el elixir de la juventud y calidad, gracias y un saludo

pilla un BUEN entrenador de juveniles, llena la plantilla de solo medios (MCI, MC, MCD, MDF) y pon organizar media... vas a ver tu como en una temporada tienes una coleccion bastante curiosa...

06/04/2010 00:35
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Ademas, si tienes mediocamistas de escuelas exelentes, adivinaras que pasa con la progresion de los juveniles... 06/04/2010 02:18
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Lo primero es que hay juveniles malos y buenos; vamos, que si tienes un tipo de 25 que jamás pasará de los 50 como progresión máxima, olvídate de que suba como la espuma... otra es el entrenador. Los de más de 70 son casi comunes (hace un momento había uno para contratar); los de más de 80 salen de vez en cuando, y son los de más de 90 los que se te tienen que alinear los planetas para encontrarlos... la cosa es que cada vez que entres y salgas del juego, te acuerdes de echar un ojo a los entrenadores para ver si hay alguno mejor que el tuyo. Desde luego, con uno de 60 no llegarás muy lejos.

En cuanto a los entrenamientos específicos... Usa la la tabla:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html

Y, ya puestos, si quieres aprender del juego, visita el blog del cuál saqué la tabla... una maravilla, la verdad (y de paso le subimos el contador al tipo que se la currara):

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/

Saludos.
06/04/2010 08:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1