Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Una duda sobre el capitan del equipo Date
Username
409 msgs.
First-team player
Saludos por ahi he visto comentarios en el foro sobre la importancia de tener un buen capitan, desde que estoy aqui siempre elijo el jugador con mayor carisma de todos. Pero se me esta presentando algo que me gustaria me den su opinión, Uno de mis defensas suplentes cuando lo reviso en la plantilla tiene carisma 50 y pico pero cuando alineo de titular que generalmente lo uso para la liga privada, veo que el carisma se le monta en 117.

Entonces mi pregunta es la siguiente basandome en que el defensa titular de su posición le saca casi 5 puntos de media y es definitivamente mejor, aunque su carisma es de 80, al antes mencionado de carisma 117, diganme a cual deberia alinear???, el carisma del capitan puede beneficiarme tanto como para dejar de lado la media de ambos jugadores???

Espero no haberlos enredado mucho y espero sus amables comentarios.

Saludos
05/04/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
En el capitan, cuanto mas puntos de mejor. El mio da 230 y quiero creer que se nota. 05/04/2010 22:46
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
El 'nivel de capitán' es la media simple (sumar y dividir entre dos) del carisma y la experiencia.

El efecto es que mientras mayor sea el nivel de capitán de tu equipo, más se reduce la moral del equipo contrario... sin embargo, por los parámetros utilizados, este efecto nunca bajará más de un punto la media total del equipo contrario (quizás haya posibilidades de que en casos rebuscados la baje dos puntos, pero es difícil).

Saludos.
05/04/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Si la media entre ambos es grande, no merece la pena jugársela atrás en cuanto que tu capitán no provoca un efecto tan grande en el rival. Sin embargo, si ambos equipos están parejos, puede ser una forma de obtener una pequeña ventaja. En mi plantilla tengo un caso similar al que comentas y sólo me la juego (usando a un DFC con menos media pero mayor carisma) en liga privada. 06/04/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Ok Muchas gracias ya tengo una idea mas clara. 06/04/2010 02:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1