| Forum » Dudas y preguntas » Duda de entrenos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
1º Para empezar, los entrenos se realizan todos los días haya o no partido, correcto? 2º En ese caso, los titulares (que tienen 100% de motivación) quienes serían, los que han jugado en el partido anterior y no los que haya puesto cuando ordeno el entreno, verdad? 3º Y en caso de que no juegue partidos los martes, cuando entreno los que más motivación tienen son los del partido del Lunes? 4º Cuando empieza el entrenamiento, después de jugarse el partido de ese día (en mi caso a las 17 p.m), en cuyo caso cogería la motivación los titulares esos; o al comienzo del día (8 a.m.), por lo que lo cogerían los del partido anterior? Espero que se me medio entienda, es algo lioso xD Si creéis saber la respuesta pero no sabéis bien lo que he preguntado decidlo e intentaré ser más claro. Gracias de antemano. |
05/04/2010 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
63 msgs.
Rookie
|
Siul90 dijo: 1º Para empezar, los entrenos se realizan todos los días haya o no partido, correcto? 2º En ese caso, los titulares (que tienen 100% de motivación) quienes serían, los que han jugado en el partido anterior y no los que haya puesto cuando ordeno el entreno, verdad? 3º Y en caso de que no juegue partidos los martes, cuando entreno los que más motivación tienen son los del partido del Lunes? 4º Cuando empieza el entrenamiento, después de jugarse el partido de ese día (en mi caso a las 17 p.m), en cuyo caso cogería la motivación los titulares esos; o al comienzo del día (8 a.m.), por lo que lo cogerían los del partido anterior? Espero que se me medio entienda, es algo lioso xD Si creéis saber la respuesta pero no sabéis bien lo que he preguntado decidlo e intentaré ser más claro. Gracias de antemano. 1 Todos los días a media noche, es decir las consecuencias del entrenamiento de hoy lunes se cargan esta nocho a las 12.. 2 La motivación depende del resultado alineacion y convocatoria del día 3 CREO que es la motivación del ultimo partido disputado 4 Queda contestada en la 1ª Creo qre todo es así menos la tercera que no estoy seguro. |
05/04/2010 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
No me ha quedado del todo claro, voy a ver si poniendo el ejemplo práctico me lo puedes explicar mejor. Hoy he jugado a las 5 de la tarde, así que si el entrenamiento empieza antes del partido cogerá la motivación del partido del domingo, pero si empieza después del partido cogería el del partido de hoy. A ver si ahora me entero con la respuesta a esto xD También si alguien puede confirmar que la motivación depende del último partido jugado o de la alineación en el momento de realizar el entreno (que es la pregunta anterior, a que "hora" se entrena). Gracias. |
05/04/2010 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
63 msgs.
Rookie
|
EL entrenamiento es posterior al partido, lo puedes incluso cambiar después del partido, siempre van a realizar el entrenamiento que tengas marcado para ese día a las 23:59. De la otra sigo igual, el jueves no tengo partido así que lo combrobaré al día siguiente y así salgo de dudas. | 05/04/2010 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Ahora si lo he entendido, muchas gracias. Cuando compruebes lo de si no hay partido que motivación coge coméntalo por favor. Gracias^^ | 05/04/2010 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
63 msgs.
Rookie
|
Ok el viernes te digo | 05/04/2010 21:29 |
| - Div/Gr | ||
1