| Forum » Dudas y preguntas » ke es el otros en finanzas? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
nose si habra salido ya pero me dao cuenta ke cada vez pago mas de otros en finanzas nose si es las recuperaciones o algo asi de moral y eso pero cada vez pago mas incluso cuando no utilizo ningun empleado me gustaria saber todo lo ke se mete dentro del apartado otros en finanzas | 05/04/2010 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kirion dijo: nose si habra salido ya pero me dao cuenta ke cada vez pago mas de otros en finanzas nose si es las recuperaciones o algo asi de moral y eso pero cada vez pago mas incluso cuando no utilizo ningun empleado me gustaria saber todo lo ke se mete dentro del apartado otros en finanzas Inscripciones a ligas privadas con premio y mantenimiento de las escuelas. |
05/04/2010 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
138 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Kirion dijo: nose si habra salido ya pero me dao cuenta ke cada vez pago mas de otros en finanzas nose si es las recuperaciones o algo asi de moral y eso pero cada vez pago mas incluso cuando no utilizo ningun empleado me gustaria saber todo lo ke se mete dentro del apartado otros en finanzas Inscripciones a ligas privadas con premio y mantenimiento de las escuelas. Joer, qué rápido sa corb!! |
05/04/2010 18:11 |
| - Div/Gr | ||
1