| Forum » Dudas y preguntas » Algún consejo para mejorar rendimiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas. Observo que hay un jugador en mi equipo que siempre suele hacer medias bajas en los partidos con respecto a su media real. Se ve que es continuado y me surge la duda de como podría hacer que mejorara su rendimiento. Es central, juego con dos DFC y lo único que se me ocurre es intercambiar uno por otro, pero si a alguien que le haya ocurrido esto con algún jugador y supiera alguna solución... Gracias por adelantado. Editado por s41rga 05-04-2010 18:47 |
05/04/2010 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
olaaapp | 05/04/2010 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
juannda dijo: olaaapp Consejo cojonudo |
05/04/2010 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
La verdad que mucho consejo no he recibido, la verdad. | 06/04/2010 08:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Generalmente rinden menos por culpa de la disposición táctica... lo raro es que si tu otro DFC rinde bien, éste no lo haga... prueba un par de partidos a cambiarlos de posición, a ver qué pasa. Si no, mira si está bien de energía, forma física, etc.; que eso también afecta. Saludos. |
06/04/2010 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Penalty dijo: Generalmente rinden menos por culpa de la disposición táctica... lo raro es que si tu otro DFC rinde bien, éste no lo haga... prueba un par de partidos a cambiarlos de posición, a ver qué pasa. Si no, mira si está bien de energía, forma física, etc.; que eso también afecta. Saludos. Gracias por contestar. Está a tope de todo y juega igual que el otro central, en linea, dos centrales y dos laterales y tiene buena media el jugador 72, sin embargo siempre puntua bajo en los partidos. Voy a probar a intercambiarlo con el otro, pero la verdad que es un poco raro y no se muy bien a que atiende esta circunstancia. |
06/04/2010 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Existe la teoría (como casi todas, leyenda urbana sin confirmar) de que el hecho de que sea zurdo o diestro afecta... vete a saber. Otra que se me ocurre es que empiece a estar mayor; en cuanto empieza a acercarse el declive, rinden algo por debajo de su media. Si no es nada de eso, ni idea... ánimo. |
06/04/2010 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Penalty dijo: Existe la teoría (como casi todas, leyenda urbana sin confirmar) de que el hecho de que sea zurdo o diestro afecta... vete a saber. Otra que se me ocurre es que empiece a estar mayor; en cuanto empieza a acercarse el declive, rinden algo por debajo de su media. Si no es nada de eso, ni idea... ánimo. Eso lo suelo tener en cuenta, es zurdo por lo que al jugar don dos dfc lo pongo por la izquierda y el otro es diestro y lo pongo por la derecha. Algo entiendo que coherente. Voy a probar a cambiarlo de sitio a ver que tal. Tiene 24 años y creo que aún le falta para el declive porque sigue subiendo bien. Pero en fin será cuestión de probarlo. |
06/04/2010 10:35 |
| - Div/Gr | ||
1