| Forum » Dudas y preguntas » a la atencion de striker..... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
wenas, envie un mensaje preguntando a un moderador del juego porque el equipo que se me ofrecio (una categoria mas alta..) tenia 14puntos (-4), envie esta pregunta nada mas hacerme cargo del equipo, i no he recibido respuesta alguna.... se acerca el final de temporada, y estoy en descenso a 7 puntos de la salvacion con 15 en juego.... Supongo que esos -4puntos son una sanción para el antiguo propietario del equipo... pero que tengo yo que ver con eso si el usuario fue expulsado? Ya que nadie de la direccion del juego me ha contestado, agradeceria algun tipo de aclaración si alguien me la podria dar. p.d. espero que no borren este comentario almenos... |
05/04/2010 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
kike7 dijo: wenas, envie un mensaje preguntando a un moderador del juego porque el equipo que se me ofrecio (una categoria mas alta..) tenia 14puntos (-4), envie esta pregunta nada mas hacerme cargo del equipo, i no he recibido respuesta alguna.... se acerca el final de temporada, y estoy en descenso a 7 puntos de la salvacion con 15 en juego.... Supongo que esos -4puntos son una sanción para el antiguo propietario del equipo... pero que tengo yo que ver con eso si el usuario fue expulsado? Ya que nadie de la direccion del juego me ha contestado, agradeceria algun tipo de aclaración si alguien me la podria dar. p.d. espero que no borren este comentario almenos... Es eso, una sanción, y se hace para no perjudicar al resto de equipos de la liga que consiguieron su logros de forma legal. Creo que no te los van a devolver y que vas a ser tú el perjudicado por los tejemanejes del anterior manager. Puede que sea injusto, pero no creo que haya ninguna solución justa del todo (siempre habrá algún perjudicado por el tramposo) y este es el procedimiento establecido. El problema que veo yo es que de todas estas cosas habría que informar al manager al que se le ofrece el cambio de equipo. |
05/04/2010 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
103 msgs.
Substitute
|
Sin animo de ofender, creo que es responsabilidad del manager al que se le ofrece el equipo averiguar cuales son las condiciones. Hay muchisima informacion en los foros y si no la encuentra, por ultimo, podria haber preguntado antes de aceptar. Una lastima que haya aceptado otro equipo porque a mi modo de ver, eso jamas es bueno. | 05/04/2010 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
esos -4 puntos que aparece que tienes indican los puntos que tenía el manager anterior al ser expulsado por infringir las normas del juego. Al haber sido conseguidos por el equipo mientras que se estaban cometiendo actos ilegales a manos de su manager, piensa que son puntos conseguidos ilegalmente, por lo que no te los darán, ni a ti, ni a ningún manager que haya cambiado de equipo u obtenido uno siendo nuevo el usuario P.D.: y para los que piensan que no es justa esta medida, a ver qué opinarían si fueran a un puesto del ascenso a final de temporada, y echan por incumplir las normas del juego al manager de uno de los equipos que están por encima de él. Antes de que acabe la temporada, otro manager coge ese equipo en puestos de ascenso, y... asciende con un equipo que ha conseguido parte de esos puntos de forma ilícita, mientras que el que se queda a un puesto de ascender y ha cumplido con las normas se queda en la división inferior. ¿Es esto más justo? Yo creo que de justo no tiene nada la alternativa de no reiniciar los puntos de los equipos "tramposos" Editado por Ptecl 05-04-2010 17:17 |
05/04/2010 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Los puntos negativos que salen en tu nuevo equipo son una sancion del anterior usuario que hizo trampa y perdona que no te haya respondido nadie de la direccion de striker antes, para cualquier otra duda solo tienes que mandarme un mensaje o a otro @ que este online. | 05/04/2010 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
gracias por las aclaraciones, entiendo el motivo de la sanción, aunque no seria mejor simplemente no contar los puntos conseguidos de forma ilegal?? si el anterior manager conseguio 4puntos haciendo trampas.. esos 4 puntos no se le suman y ya esta no? asi el que viene detras sabe los puntos que tiene real y sin confusión... De nuevo gracias por las respuestas, se que tendre que apretar los dientes para no bajar.. |
05/04/2010 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
19 msgs.
Cadet
|
buenas tu problema lo habran sufrido otros muchos que se han tenido que aguantar porque les dan equipos con puntos negativos no seras ni el primero ni el ultimo pero tio mira el equipaso que tienes, parece un poco injusto que te quejes teniendo en cuenta que tienes un autentico equipazo y si no pregunta a la mayoria de jugadores como los dieron su equipo sin decirte mas mi mejor jugador era un tio de 50 con casi 30 años.. y si este año bajas no te preocupes con el equipazo que tienes y un par de fichajes mas el año que viene estaras de vuelta seguro en esa categoria.. suerte.. | 05/04/2010 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
juankicanarion2 dijo: buenas tu problema lo habran sufrido otros muchos que se han tenido que aguantar porque les dan equipos con puntos negativos no seras ni el primero ni el ultimo pero tio mira el equipaso que tienes, parece un poco injusto que te quejes teniendo en cuenta que tienes un autentico equipazo y si no pregunta a la mayoria de jugadores como los dieron su equipo sin decirte mas mi mejor jugador era un tio de 50 con casi 30 años.. y si este año bajas no te preocupes con el equipazo que tienes y un par de fichajes mas el año que viene estaras de vuelta seguro en esa categoria.. suerte.. no me quejo, solo queria saber que aplicación tendria ese -4, por eso pregunto, weno el equipo es el que he podido hacer con el poco dinero que tenia +la buena base que admito me habia tocado. |
05/04/2010 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
pero si por ejemplo tienes 12(-10),te kedas kon 2 puntos? | 06/04/2010 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
chusa dijo: pero si por ejemplo tienes 12(-10),te kedas kon 2 puntos? si por eso, cuando te ofrecen un equipo, hay que informarse antes de si era de un tramposo o de alguien que ha abandonado el juego |
06/04/2010 00:27 |
| - Div/Gr | ||