Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Recuperación de ENERGIA Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hola a todos.
Sólo una pregunta rápida:

Tengo un jugador que compré con ENERGIA 0.
Lo compré hace 1 mes y no hay forma de que suba energía. Juega menos que Guti, con lo que no debería ser cuestión de gasto de energía. Desde que lo tengo sólo juega en algun partido de privada, nada en liga. Aun así, no sube super poco de energía. Ayer por ejemplo de nuevo al jugar se quedó a 0, hoy tiene 6.
¿Cuanta energía se recupera en una noche?? 6 puntos de energía??
Un jugador en 0 de energía por tanto... ¿Cuanto tarda en subir a 99???

Creo que esto no está muy bien pensado, ya que un jugador en 80,vale que te lo dejas unos días y ya lo tienes listo, pero un jugador en 0 puede morir de viejo antes de subirte a 99. ¿15 dias sin jugar para tener 66 de media?? Y en 1 partido cuanto pierde??

Creo que debería subir en 1 día lo mismo que baja en 1 partido, como sugerencia.
Un saludo!
05/04/2010 12:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tiene que tener la forma a 99 para que recupere bien la energia por la noche. Usa el fisio. 05/04/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Tiene que tener la forma a 99 para que recupere bien la energia por la noche. Usa el fisio.

Oooook!!!
Pues muchísimas gracias por esa información... nunca me había dado cuenta de eso. Gracias Crak!
05/04/2010 12:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
256 msgs.
First-team player
Supongo que te refieres a Aparicio Del Barrio "Martín CACERES". Si te fijas tiene el estado de forma con 59 de un maximo de 99. Al no estar a su maximo estado de forma, no recupera toda la energia. Tienes que poner a trabajar al fisioterapeuta y te subirá el EF, y asi recuperará antes la energia.

Creo que los jugadores (menos el portero) gastan 15 puntos de energia en cada partido, y recuperan 12 por la noche (o algo asi). Me parece bien que sea asi porque te obliga a tener una plantilla mas amplia porque si recupera toda la energia, con tener 11 jugadores, mas alguno por posible lesion seria suficiente.

saludos
05/04/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
makeroups dijo:
Supongo que te refieres a Aparicio Del Barrio "Martín CACERES". Si te fijas tiene el estado de forma con 59 de un maximo de 99. Al no estar a su maximo estado de forma, no recupera toda la energia. Tienes que poner a trabajar al fisioterapeuta y te subirá el EF, y asi recuperará antes la energia.

Creo que los jugadores (menos el portero) gastan 15 puntos de energia en cada partido, y recuperan 12 por la noche (o algo asi). Me parece bien que sea asi porque te obliga a tener una plantilla mas amplia porque si recupera toda la energia, con tener 11 jugadores, mas alguno por posible lesion seria suficiente.

saludos

Claro, había leido lo de que recuperaban 12, pero este no habia forma de que recuperase energía. Lo que no sabía era que la recuperación dependía de el Estado de Forma.
Ahora ya entiendo cual era el problema. Os lo agradezco, siempre es bueno saber estas pequeñas cosas Gracias socios!
05/04/2010 12:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
2979 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
makeroups dijo:

saludos

Claro, había leido lo de que recuperaban 12, pero este no habia forma de que recuperase energía. Lo que no sabía era que la recuperación dependía de el Estado de Forma.
Ahora ya entiendo cual era el problema. Os lo agradezco, siempre es bueno saber estas pequeñas cosas Gracias socios!

Acuerdate de dejarlo descansar y que no juegue ningún partido mientras tenga la energia baja.
05/04/2010 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1