| Forum » Dudas y preguntas » estadisticas | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Acabo de ver que en las estadisticas de los porteros ya figura el apartado "goles encajados", sin embargo veo que pone que a mi portero Ken Sancho le han colado 50 y en la clasificación aparece reflejado 38. Alguien me lo explica? He pensado que quizas sumaba copa o privada o algo asi, xo con ninguna suma sale 50. Gracias de antemano EDITO: tambien me he fijado en que en copa me pone que le han metido 3 y son 4, no quiero ser tiquismiquis, ni me suelo fijar en estadisticas, xo ya que estan puestas...x lo menos que lo esten bien. Editado por chiflasti 05-04-2010 10:19 |
05/04/2010 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Acabo de ver que en las estadisticas de los porteros ya figura el apartado "goles encajados", sin embargo veo que pone que a mi portero Ken Sancho le han colado 50 y en la clasificación aparece reflejado 38. Alguien me lo explica? He pensado que quizas sumaba copa o privada o algo asi, xo con ninguna suma sale 50. Gracias de antemano EDITO: tambien me he fijado en que en copa me pone que le han metido 3 y son 4, no quiero ser tiquismiquis, ni me suelo fijar en estadisticas, xo ya que estan puestas...x lo menos que lo esten bien. Editado por chiflasti 05-04-2010 10:19 Solo ha jugado en tu equipo esta temporada? |
05/04/2010 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
si, le ascendi el primer dia, nada mas conectarme el dia 15 de enero, lo puedes ver en el historial | 05/04/2010 12:00 |
| - Div/Gr | ||
1