| Forum » Dudas y preguntas » Recuperacion cansancio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias, llevo unos dias fijandome que ha estas horas aun no me han descansado los jugadores del partido del dia anterior, esto me pasa desde hace varios dias. El caso es que yo a partir de estas horas no puedo saber ya si descansan o no de aqui a la hora del partido (09:38), lo que me preocupa es que haya algun partido en el que jueguen sin haber descansado, mientras que mis rivales y otros muchos usuarios si que lo han echo, pudiendo jugar asi en desventaja. Por favor pido que se revise esto, ya que me juego la temporada y el ganar el premio del Sponsor. Un saludo y gracias | 05/04/2010 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
A falta de 10 minutos para mi partido mis jugadores siguen sin recuperar la energia, mientras que mi rival los tiene todos a 99 | 05/04/2010 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Acaba de empezar mi partido sin haber recuperado ninguno de ellos la energia. | 05/04/2010 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
son ya las 14 horas y mis jugadores siguen sin entrenar ni recuperar energia esto ya es demasiado todos los dias igual. |
05/04/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Por favor que alguien mire esto y me lo notifique si es posible, al final jugue mi partido sin recuperar la energia | 05/04/2010 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
A ver pesao... Si has jugado ayer liga privada con tus titulares evidentemente q para hoy no se te va a recuperar toda la energia... O es q todavia no te has dao cuenta de eso... | 05/04/2010 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ferky dijo: Por favor que alguien mire esto y me lo notifique si es posible, al final jugue mi partido sin recuperar la energia No se a que hora te han recuperado, pero ahora ya los tienes entrenados y recuperados. |
05/04/2010 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: son ya las 14 horas y mis jugadores siguen sin entrenar ni recuperar energia esto ya es demasiado todos los dias igual. Lo mismo. |
05/04/2010 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Pajaro Higuain dijo: A ver pesao... Si has jugado ayer liga privada con tus titulares evidentemente q para hoy no se te va a recuperar toda la energia... O es q todavia no te has dao cuenta de eso... Tranquilo que yo no e faltado el respeto a nadie eso lo primero, y si no pues te callas y no postees. Lo segundo es que si miras el partido de hoy veras que hay muchos de ellos que no jugaron ayer y que aun asi no les recupero la energia desde el domingo por la mañana, y que si abro este post es xq se lo que digo. Y la otra cosa es que si abro este post es porque me da igual tenerlos recuperados despues del partido, lo que quiero es tenerlos recuperados antes de que jueguen y jugar con los jugadores descansados al igual de condiciones de todos los demas managers. |
05/04/2010 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
quisiera saver si es posible q un jugador es posible q tenga 0 de media y otra cosa es posible q un equipo q valla septimo en sexta division y sus jugadores no pases de 32 de media ??? | 05/04/2010 15:41 |
| - Div/Gr | ||