| Forum » Dudas y preguntas » ¿Cambio en las previsiones de escuelas? | Date | |
|---|---|---|
|
1021 msgs.
International
|
Acabo de mirar un juvenil que me ha salido hoy en mi escuela de China, y el comentario del míster era éste: Progresión tiene, pero no mucha. Además es posible que en pocas temporadas empieze a perder capacidades básicas para su juego. Llevo unos 130 juveniles de escuelas, y es el primer caso en el que no hace referencia a la media que puede alcanzar. Dado que está claro que ese comentario nunca acertaba, ¿se ha cambiado? ¿a alguien más le había aparecido este comentario? |
05/04/2010 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1021 msgs.
International
|
¿Alguien sabe algo? A lo mejor es un comentario normal, pero a mí nunca me había salido uno parecido, por eso me ha extrañado... |
05/04/2010 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Nunca vi algo así... pero ya está dicho que esas previsiones son poco de fiar. Mira la media que tiene en la escuela, súmale entre 20-30 puntos, y esa será la media de partida en juveniles... personalmente, si es inferior a 30 (al llegar a juveniles) le daría una patada, que no merece la pena entrenarlo con el 'overbooking' de juveniles que hay. Pero vamos, eso ya depende del equipo de cada cual. Saludos. | 05/04/2010 07:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
Despedí hace poco un Argelino con el mismo comentario, y tengo otro en la escuela que me dice que llegará como mucho a 40 y luego pa abajo. La verdad...recomiendo la escuela Argelina jajaja | 05/04/2010 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Sí vamos la escuela Argelina la potencia mundial del fútbol jejeje. | 05/04/2010 16:46 |
| - Div/Gr | ||
1