| Forum » Dudas y preguntas » preguntas... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Si subes a un juvenil antes de ser promocionable siempre baja de media no? Siempre coje la progresion que dice?, es decir si pone previ +70 siempre llega a 70? Y la ultima.. al final de cada temporada que es lo k pasa? suben de media o algo o ke? Graciaas!! |
04/04/2010 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
gonziita dijo: Si subes a un juvenil antes de ser promocionable siempre baja de media no? Siempre coje la progresion que dice?, es decir si pone previ +70 siempre llega a 70? Y la ultima.. al final de cada temporada que es lo k pasa? suben de media o algo o ke? Graciaas!! Si subes a un juvenil antes de que sea promocionable siempre le baja la moral, lo cual hace que la media disminuya, pero al recuperar la moral recuperará la media. Lo de la progresión es un tema diversificado, muchos piensan que puede tener la misma incluso mejorarla, otros piensan que es dificil o imposible que alcance la misma prevision. Al final de cada temporada que yo sepa les sube la edad en un año, pero la media se queda tal y como estaba el ultimo dia de la temporada. |
04/04/2010 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: gonziita dijo: Si subes a un juvenil antes de ser promocionable siempre baja de media no? Siempre coje la progresion que dice?, es decir si pone previ +70 siempre llega a 70? Y la ultima.. al final de cada temporada que es lo k pasa? suben de media o algo o ke? Graciaas!! Si subes a un juvenil antes de que sea promocionable siempre le baja la moral, lo cual hace que la media disminuya, pero al recuperar la moral recuperará la media. Lo de la progresión es un tema diversificado, muchos piensan que puede tener la misma incluso mejorarla, otros piensan que es dificil o imposible que alcance la misma prevision. Al final de cada temporada que yo sepa les sube la edad en un año, pero la media se queda tal y como estaba el ultimo dia de la temporada. con respecto a lo d la progresion, tengo un MC q lo subi sin ser promocionable y m mantuvo la prevision, tenia un 79, y una vez recuperada la moral, volvi a mirarla y la mantiene todavia en la actualidad, a lo mejor fue suerte o casualidad pero a mi no m bajo la previ |
04/04/2010 23:07 |
| - Div/Gr | ||
1