| Forum » Dudas y preguntas » Taquillas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
no se si lo habran comentado, pero a alguien mas le ocurre esto?¿ De pie 30.000 29.208 35 € General 30.000 27.667 36 € el caso es que las de pie han ido subiendo a lo largo de la temporada, pero las de general no, y ya mismo la gente va a pagar lo mismo o mas por estar de pie que por estar sentado. de hecho la mayoria del publico prefiere ahorrarse 1€ y tragarse el partido de pie antes q sentarse... |
04/04/2010 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
139 msgs.
Substitute
|
Negro dijo: no se si lo habran comentado, pero a alguien mas le ocurre esto?¿ De pie 30.000 29.208 35 € General 30.000 27.667 36 € el caso es que las de pie han ido subiendo a lo largo de la temporada, pero las de general no, y ya mismo la gente va a pagar lo mismo o mas por estar de pie que por estar sentado. de hecho la mayoria del publico prefiere ahorrarse 1€ y tragarse el partido de pie antes q sentarse... es cierto, yo tengo las mismas gradas de pie k general y de pie a 30euros y general a 26, bueno, pues las de pie se me llenan y las de general no.... para eso, es mejor no tener general!! |
04/04/2010 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Supuestamente un equipo no tiene las mismas gradas de los mismos niveles... Normalmente en un estadio, a mayor nivel, menos gradas ahi... para que sean mas codiciadas. Eso te demuestra que tienes que subir gradas a PRO Yo por ejemplo: De pie 24.000 23.707 26 € General 18.000 17.612 44 € |
04/04/2010 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
zorrillo imposible subirlas a PRO... ya tengo demasiadas, y de VIP tengo 12mil Pro 48.000 38.588 42 € como comentario añadir que el estadio sigue siendo el mismo ya que no he tocado nada desde que hicieron la actualizacion, motivo x el q tampoco hago mas asientos VIP. |
04/04/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
El problema con esto es que parece que los calculos no tienen en cuenta el estadio como un conjunto, sino que cada tipo de gradas funciona totalmente por separado y no se relacionan entre ellas, por eso no el juego no "ve" cosas como esta que resultan ilógicas. Yo recomiendo que cada vez que hagáis record de ingresos en un tipo de grada subáis 1€ ese tipo de grada. Si además de record, hacéis lleno, subid un par de €. Si después de subir precios, en el siguiente partido no conseguís record de taquilla, no las bajéis, dejadlas igual. Esquemáticamente, porque no sé si me he explicado muy bien: (para cada tipo de grada, por separado) - Record de taquilla: subir 1€ - Lleno total: subir 2€ - Menos taquilla que en el anterior partido: dejar el precio igual Si pensáis que podéis tener los precios muy bajos, podéis arriesgar un poco y hacer la primera subida un poco más alta, pero no os paséis o no os irá ni Cristo. P.D.: Cuando digo record de taquilla, me refiero a pasta conseguida, no a asistencia. La asistencia es secundaria y con menos asistencia se puede conseguir más dinero. Editado por Morales 04-04-2010 22:57 |
04/04/2010 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: El problema con esto es que parece que los calculos no tienen en cuenta el estadio como un conjunto, sino que cada tipo de gradas funciona totalmente por separado y no se relacionan entre ellas, por eso no el juego no "ve" cosas como esta que resultan ilógicas. Yo recomiendo que cada vez que hagáis record de ingresos en un tipo de grada subáis 1€ ese tipo de grada. Si además de record, hacéis lleno, subid un par de €. Si después de subir precios, en el siguiente partido no conseguís record de taquilla, no las bajéis, dejadlas igual. Esquemáticamente, porque no sé si me he explicado muy bien: (para cada tipo de grada, por separado) - Record de taquilla: subir 1€ - Lleno total: subir 2€ - Menos taquilla que en el anterior partido: dejar el precio igual Si pensáis que podéis tener los precios muy bajos, podéis arriesgar un poco y hacer la primera subida un poco más alta, pero no os paséis o no os irá ni Cristo. Editado por Morales 04-04-2010 22:39 buen metodo, lo has explicao bien, yo utilice un metodo muy similar para llegar a los precios q tengo actualmente |
04/04/2010 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
757 msgs.
MVP of the game
|
Posiblemente haya espectadores que prefieran tragarse un partido de pie, por aquello de si bebes sentado luego no te leventas, o algo así. No? o les guste estar revolcados como gorrinos. |
05/04/2010 00:24 |
| - Div/Gr | ||
1