| Forum » Dudas y preguntas » psicologo y fisio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola buenos dias al igual que la semana pasada , anoche no hizo efecto ni el fisio ni el psicologo .y lo peor es que creo que les pasa a quien los tiene automatico con el pack manager.la semana pasada como esta me ha pasado que el viernes en liga juego alas 9:31 de la mañana , y el sabado a la mañana si surge efecto el psicologo y psiquiatra , pero si juego en liga privada el sabado alas 17:57 al pasar el domingo , no surge efecto y si juego el domingo ala misma hora hasta el lunes no recupera , y tengo que esperar hasta el lunes ala mañana y luego el martes alas 00:30 ??', bueno pues yo creo que despues de el fallo de la hora , ha creado algun bug , que no se ha arreglado aun ..no seria mejor siempre ala misma hora juegues ala hora que juegues . si no tendremos este problema siempre , muchas gracias.. | 04/04/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
JoJuMi28 dijo: hola buenos dias al igual que la semana pasada , anoche no hizo efecto ni el fisio ni el psicologo .y lo peor es que creo que les pasa a quien los tiene automatico con el pack manager.la semana pasada como esta me ha pasado que el viernes en liga juego alas 9:31 de la mañana , y el sabado a la mañana si surge efecto el psicologo y psiquiatra , pero si juego en liga privada el sabado alas 17:57 al pasar el domingo , no surge efecto y si juego el domingo ala misma hora hasta el lunes no recupera , y tengo que esperar hasta el lunes ala mañana y luego el martes alas 00:30 ??', bueno pues yo creo que despues de el fallo de la hora , ha creado algun bug , que no se ha arreglado aun ..no seria mejor siempre ala misma hora juegues ala hora que juegues . si no tendremos este problema siempre , muchas gracias.. Pues tus jugadores estan todos al 99 de moral menos tres que estan a 96. Y de forma todos al 99. Editado por @elmusiquo 04-04-2010 13:51 |
04/04/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
si claro por que gane ayer no me bajan de moral... y por que esos 3 que estan en 96 son los noconvocados.. y son los uniko que bajan de moral . ... por eso no hizo efecto, si no te crees que escribiria eso... Editado por JoJuMi28 04-04-2010 13:58 |
04/04/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo el automatico en pack manager y va de perlas. | 04/04/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
@Zorrillo dijo: Yo tengo el automatico en pack manager y va de perlas. yo tambien los tengo automatico, y no va tan bien,,, |
04/04/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
JoJuMi28 dijo: si claro por que gane ayer no me bajan de moral... y por que esos 3 que estan en 96 son los noconvocados.. y son los uniko que bajan de moral . ... por eso no hizo efecto, si no te crees que escribiria eso... Editado por JoJuMi28 04-04-2010 13:58 No es que no me lo crea, pero si miro y casi todos estan a tope, es porque o han recuperado o si no de 99 no suben mas por mucho que pongas al psicologo o fisio. Yo no me preocuparia en exceso, pero si sigues con dudas, manda un mail a info@strikermanager.com |
04/04/2010 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
no es que no te crea, ni tu a mi .. es que si no pierdes, tus jugadores no pierden moral , y los tres que tengo en 96 es por no ser convocados ayer ,que pierden 3 de moral si no son convocados...lo de la energia si me ha trabajado bien yo hablo de moral ...hablo del psicologo,el fisio si mis jugadores no me bajan casi nunca no me hace falta ,pero que hasta mañana a las doce no me trabaje el psicologo estando automatico es raro , que trabaje desde el viernes noche hasta el lunes no vuelva ... | 04/04/2010 14:26 |
| - Div/Gr | ||
1