Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola gente,

estoy mirando la posibilidad de crear una escuela, pero se me antojan diversas dudas.

Atendiendo a los diferentes parametros, calidad de la escuela; baja, media, alta.... calidad del pais: de un balón a cinco. Y población; dependiendo del pais, obviamente....

OK, la polbacion, si no lo entiendo mal, te indica con que regularidad saldrán jugadores de tu escuela.

Pero, en que se diferencian, los balones de calidad del pais, a la calidad pagues por la escuela?

Gracias!
04/04/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Como bien dices la población influye solo en el tiempo que tardan en salir los jueveniles, lo de la calidad por lo que oido porahi en algun hilo, interfiere en la posibilidad de que te salgan mejores jugadores, es decir, si te creas una escuela excelente temdras mas posibilidades de que te salgan mejores jugadores que si te creas una de nivel bajo, mas posibilidades no significa que te vallan a salir mejores jugadores sino que tienes mas posibilidades, en cuanto a lo de los balones de cada pais pues un poco lo mismo en un pais que tenga 5 balones es mas probable que encuentres jugadores buenos que en uno que tenga 1 balon o 2.

De todas maneras es todo un poco subjetivo, y a mi modo de pensar interviene mas el factor suerte que otra cosa, pero claro si tienes una escuela excelente en un pais de 5 balones pues juegas con mas posibilidades que si haces una baja en un pais de 1 balon.Espero haberte servido de ayuda un saludo.
04/04/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Fantastica exposición y mejor explicación.

Muchas gracias!
05/04/2010 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1