| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento 0.000 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
hola cuelgo esto porque llevo un par de dias entrenando organizar defensa y los defensas me marcan que no entrenan...osea me marcan 0.000 todos, haber algun " o algo que sepa del asunto, nada pues muchas gracias Editado por NATHAN135 04-04-2010 10:06 |
04/04/2010 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estoy en la misma situacion. A falta de 1 hora para jugar el partido de liga privada ningun jugador, tanto senior como juvenil ni han entrenado ni han recuperado energia, cuando mi rival si lo ha hecho. Un saludo. Editado por Blackjack 21 04-04-2010 10:58 |
04/04/2010 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
251 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me a pasado lo mismo, pero esta es ya la tercera o cuarta vez, se ve ke los domingos ya no tienen ganas de entrenar... | 04/04/2010 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
241 msgs.
Substitute
|
Estoy igual..., el domingo de la semana pasada ocurrio lo mismo...ni entrenan, ni les recupera la energia, un administrador mando un mensaje disculpandose diciendo que abia sido por el cambio de hora...y esta semana xq ha sido? por uq ha resucitao el señor? luego dijo q la energia subiria el doble, pero q el entreno no podian recuperarlo, pues ahora deberian hacer q los entrenos subieran el doble esta noche, es lo justo no? | 04/04/2010 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
supernormal dijo: Estoy igual..., el domingo de la semana pasada ocurrio lo mismo...ni entrenan, ni les recupera la energia, un administrador mando un mensaje disculpandose diciendo que abia sido por el cambio de hora...y esta semana xq ha sido? por uq ha resucitao el señor? luego dijo q la energia subiria el doble, pero q el entreno no podian recuperarlo, pues ahora deberian hacer q los entrenos subieran el doble esta noche, es lo justo no? Lo acontecido la semana pasada fue un error general... pero en esta afecta de momento a una parte... osea, hay equipos que han recuperado y entrenado a todos sus jugadores y otros no.... (uff no me puedo imaginar si esto pasa en un partido clave que se estuviera jugando la temporada con un rival directo, uno con la energia baja y el contrincante a tope y ya sin mencionar los entrenamientos). Un Saludo. |
04/04/2010 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno.. Tengo que decir que ahora mismo acabo de recuperar la energia y los entrenamientos de todos mis jugadores a 10 min de jugar un partido. Un saludo. |
04/04/2010 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
a mi tambien me ocurre lo mismo | 04/04/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Os alterais demasiado pronto, yo veo que habeis entrenado. Se habrá actualizado tarde, no?. | 04/04/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Acabo de mirar y si que os ha afectado el entreno... creo que vuestro problema puede ser debido por no borrar el historial de vuestro navegador... probad a borrar dicho historial y comentar si se arregla el problema... | 04/04/2010 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
NATHAN135 dijo: hola cuelgo esto porque llevo un par de dias entrenando organizar defensa y los defensas me marcan que no entrenan...osea me marcan 0.000 todos, haber algun " o algo que sepa del asunto, nada pues muchas gracias Editado por NATHAN135 04-04-2010 10:06 He mirado tanto en tus seniors como en los juveniles, y todos han entrenado y subido su media, puede que como dicen mas arriba sea debido al historial, cache y cookies, borralas y reinicia el juego. |
04/04/2010 13:36 |
| - Div/Gr | ||