| Forum » Dudas y preguntas » Puntos de energia = puntos de media | Date | |
|---|---|---|
|
537 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, ultimamente me pregunto mucho sobre el valor que tiene los puntos de energia en la media, es decir, cada cuantos puntos de energia es un punto de media, la moral creo que es cada dos puntos, uno de media, ¿es asi? pero el de energia no estoy seguro, creo que son cada ocho | 04/04/2010 01:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: Buenas, ultimamente me pregunto mucho sobre el valor que tiene los puntos de energia en la media, es decir, cada cuantos puntos de energia es un punto de media, la moral creo que es cada dos puntos, uno de media, ¿es asi? pero el de energia no estoy seguro, creo que son cada ocho Creo que depende de el estado de forma (recuperan mas energia con la EF a 99) y los puntos de EN (si esta por debajo de 50 de EN cambia la formula). Lo que es seguro es que en condiciones normales, son entre 8-10 de energia 1 de media. |
04/04/2010 01:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mira para q no te compliques en esta web se han currado una calculadora,que aunque no sea 100% efectiva suele aproximarse bastante espero q te sirva. http://www.ligaextraextra.tk/ |
04/04/2010 10:01 |
| - Div/Gr | ||
1