Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pq me expulsaron¿ Date
4 msgs.
Ball boy
Hola, soy Knives, y hace un rato estaba comprando en el jeugo y de repente me expulsaron. Me podeis decir porque sin ohe infringido ninguna norma?
Me a costado mucho hacer le ekipo y ponerlo donde estaba y no veo justo al expulsion. Si algun fiscal me lo puede explicar y devovler la scosas...que igual a sido un error del sistema, no se pero que vamos, que no he visto yo que he inflingido ninguna norma
Si me pudierais devovler lo que tenia... Gracias

Editado por yomismo30 03-04-2010 16:53
03/04/2010 16:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
yomismo30 dijo:
Hola, soy Knives, y hace un rato estaba comprando en el jeugo y de repente me expulsaron. Me podeis decir porque sin ohe infringido ninguna norma?
Me a costado mucho hacer le ekipo y ponerlo donde estaba y no veo justo al expulsion.
Si me pudierais devovler lo que tenia... Gracias

Estos temas no se pueden tratar en el foro. Solo diré que puede ser por todos los traspasos fuera de mercado que has hecho, que no son pocos la verdad. Pero bueno si crees que es una injusticia puedes mandar un correo a info@strikermanager.com o bien hablar con el fiscal que te ha expulsado del mismo.
03/04/2010 16:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estos temas no se tratan en el foro, dirigite a quien te retuvo el equipo y que te lo explique 03/04/2010 16:54
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
y como se que fiscal me expulso? fuera del mercado? yo he hecho ofertas, me han hecho, he aceptado, me han rechazado, no se, vamos opercione ssimples y correines creo yo 03/04/2010 16:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
yomismo30 dijo:
y como se que fiscal me expulso? fuera del mercado? yo he hecho ofertas, me han hecho, he aceptado, me han rechazado, no se, vamos opercione ssimples y correines creo yo

Igualmente eso solo es mi opinion asi que no lo tomes en cuenta. Estos temas no se tratan aquí, pido disculpas si te he acusado de algo. Manda un correo a info@strikermanager.com para que te digan quien te ha expulsado, es la unica solucion que veo a saber que fiscal ha sido, yo de eso no se porque nunca me han expulsado xDxD.
03/04/2010 16:56
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
si es que lelvo jguando desde navidad y nada, tan bien sin problemas, y estaba por al pagina y zas!!! y la verdad, vovler a empezar de cero..com que no apetece mucho. Si hubiera hecho algo que no debia lo entiendo pero no creo que haya sido asi.
Ahora mando el correo gracias
03/04/2010 16:57
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
los traspasos acabo de mirarlo y estan totalmente fuera de mercado, una de las normas del juego es que puedes vender al precio que quieras siempre que no rebase los parametos del mercado y los 3 ultimos fichajes que has hecho al Q.... FC suenan mas a multicuenta que a otra cosa 03/04/2010 16:57
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Los temas relacionados con baneos/expulsiones/retenciones se tratan en privado con el @ que haya ejecutado la accion. Cierro 03/04/2010 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1