| Forum » Dudas y preguntas » ¿ Cuando arreglarán el bug ?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
475 msgs.
First-team player
|
Llevo esperando 18 días esperando a que me arreglen el maldito bug de las cesiones pero nada Alguien me podría decir cuando ya lo arreglarán se me esta acabando la paciencia ya que tengo jugadores '' inutilizados '' Hay van 3 fotos. El dia 20/3/010 me dijero que el bug podría llegar a repararse en unos 5 dias pero ya an pasado muchoos mas días y nada de nada... ![]() ![]() |
03/04/2010 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
658 msgs.
MVP of the game
|
pero sino se puede ceder desde hace 3 semans o un mes se cerro el plazo | 03/04/2010 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Entiendo que lo que quieres es subastar a jugadores y no te deja por estar disponibles para ceder, verdad? Si es eso, deberias contactar con adiministradores o enviar email a: info@strikermanager.com comentadole tu problema y adjuntando estas fotos... Suerte y saludos. |
03/04/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
475 msgs.
First-team player
|
Mopli79 dijo: Entiendo que lo que quieres es subastar a jugadores y no te deja por estar disponibles para ceder, verdad? Si es eso, deberias contactar con adiministradores o enviar email a: info@strikermanager.com comentadole tu problema y adjuntando estas fotos... Suerte y saludos. Y me contestaron me dijeron el dia 20 que lo arreglarían dentro de unos '' 5 dias '' |
03/04/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
Estarán en ello y será dificil de arreglar. De todas maneras queda una semana y media para acabar la temporada y ahí se arreglará todo. | 03/04/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
el comentario de santi tiene su lado bueno esperate al final de temporada y cuando la gente este con el dinero en las manos del sponsor y la television subastalo | 03/04/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
1