| Forum » Dudas y preguntas » Que hago mal??????? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
139 msgs.
Substitute
|
Es una duda k llevo mucho tiempo, en el ranking de ekipo e ido evolucionando favorablemente, no me kejo, el 2.000 y pico ,pero en cambio en el ranking de usuarios no avanzo NADA , pero cuando digo nada es nada, el 11.400 y picoo mas o menos.... y llevo ai desde hace 3 o 4 meses... llevo desde septiembre jugando y creo k me e montado un buen ekipo para el tiempo k llevo a mi parecer, pero nose k ago mal en el ranking de usuarios.... a alguien mas le pasa?? un saludoo |
03/04/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Se qué el importante era el ranking de equipos que lo marca la calidad de la plantilla y cosas de esas... En el ranking de usuario creo que influia sobretodo el aforo del campo pero no me hagas mucho caso. |
03/04/2010 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
Simplemente pasa que tu ganas pero los usuarios que hay por encima de ti también lo hacen, con lo que no recortas posiciones. Hay + de 160.000 usuarios registrados (aunque muchos ya no existen), cuenta que en la posición 11.000 ya hay mucha competencia. | 03/04/2010 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
139 msgs.
Substitute
|
nose, es k no tengo ni idea.... a ver si alguien puede responder con exactitud xfaa muxas gracias!! |
03/04/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
montar un buen equipo no quiere decir que seas un buen entrenador... yo he llegado al 43 en el ranking y ahora estoy el 69... no tengo una explicacion para eso, por que sigo ganando partidos, imagino que no te dan los mismo puntos ganandole a 10mil que a un -400 en el ranking.... la verdad que no se muy bien como funciona eso | 03/04/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
139 msgs.
Substitute
|
Magenta dijo: Simplemente pasa que tu ganas pero los usuarios que hay por encima de ti también lo hacen, con lo que no recortas posiciones. Hay + de 160.000 usuarios registrados (aunque muchos ya no existen), cuenta que en la posición 11.000 ya hay mucha competencia. nose... esk ya 3 o 4 meses = incluso a peor... nose me parecía raro la verdad |
03/04/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
139 msgs.
Substitute
|
enzo dijo: montar un buen equipo no quiere decir que seas un buen entrenador... yo he llegado al 43 en el ranking y ahora estoy el 69... no tengo una explicacion para eso, por que sigo ganando partidos, imagino que no te dan los mismo puntos ganandole a 10mil que a un -400 en el ranking.... la verdad que no se muy bien como funciona eso el funcionamiento de ese tema es un INCÓGNITA !! jajaja muchas gracias a todos, y a ver si alguien puede concretar con exactitud |
03/04/2010 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
Tampoco creo que haga falta saber como funcionan todos los entresijos de programación del juego ¿para qué? Con un poco de lógica se debe sobreentender que para mejorar en el ranking de managers necesitas ganar puntos y partidos, además de cumplir los objetivos marcados a principio de temporada (en base a la posición que apareces en la primera jornada). Para mejorar en el de equipo: ganar partidos, estar en una liga superior, potencia de plantilla, capacidad de estadio y dinero en la saca. Vamos no se si va exactamente asi, pero más o menos por ahí iran los tiros. De todas maneras lo interesante del juego es hacer subir a tu equipo en la tabla, más que los rankings. Salu2 |
03/04/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
1