| Forum » Dudas y preguntas » previsiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2032 msgs.
Best scorer
|
Me gustaria saber porque puede cambiar la prevision de los jugadores, tengo el mismo entrenador y un jugador que tenia prevision 75 me a subido a 78 y eso que tiene 22 años, y en los demas no veo normalmente cambios. | 03/04/2010 09:26 |
| мℓт Guadalix F.C - Div3/Gr2 | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Eso me pasa a mi con un jugador q tengo , q va rotando previsiones . Empezó con 71 y ya va en 75 y tiene pinta de ir a mas . Me esta sucediendo a raiz de q entro su habilidad esencial . Debes estar entrenandolo tb tu y por eso va subiendo . A algunos les pasa . P.D. : Decir q a veces da bajones de previ pero vuelve a subir . Si ves q baja un punto o dos , no te preocupes , volvera a subir Editado por G.Hiddink 03-04-2010 09:43 |
03/04/2010 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Editado por raul gg 03-04-2010 12:40 |
03/04/2010 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
La prevision de un jugador va variando a lo largo de su carrera, no es un indicador fijo.... va dependiendo del entrenamiento. Cuanto más entreno equilibrado tenga un jugador mayores posibilidades de que vaya aumentando su prevision futura, y esto no depende de la edad... por lo que puede mejorar prevision con 22, 23 o 24.... lo unico a tener en cuenta es cuando vez que la curva baja porque es a partir de ahí cuando deja de aprender. Mientras aprender e incluso puede mejorar como estás comprobando. Pero ya te digo, eso es merito de equilibrar los entrenos, no solo de dopar su habilidad (carisma, tecnica, etc... etc...). Saludos. |
03/04/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Como puedo saber la previsión de subida de un jugador? Como puedo "dopar", y para que sirve? |
03/04/2010 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
sergiolfer dijo: Como puedo saber la previsión de subida de un jugador? Como puedo "dopar", y para que sirve? La prevision pues pagando los balones de oro correspondientes. En la ficha del jugador pues te vas a entrenamiento y le das a progresion. En el mundo strikermanager dopar="entrenar una sola característica del jugador", sirve para que suba su media más rápidamente que con un entrenamiento equilibrado. Nadie puede demostrar que dopar sea perjudicial. |
03/04/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
1