| Forum » Dudas y preguntas » Oferta de equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
192 msgs.
Substitute
|
No se que equipo tendrias antes pero el que te han dado ahora no es muy alla. Y el estadio tampoco es acorde con 5ª division. Yo sigo pensando que no compensa cambiar de equipo. | 02/04/2010 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
Pues es una loteria Preguntale a un jugador, que el año pasado pillo un equipo de 4ª que estaba en descenso (al final acabó descendiendo) pero mira que jugador le cayó en gracia (al final se lo clausularon x 400M) http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2848076 Así que si tienes suerte, te encuentras con un jugador así, un estadio que puede ser mejor que el tuyo, una economía saneada.... |
02/04/2010 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Pues no sabía que se resetaba, ya me parecía que no eran los mismos jugadores porque tenía muchos más y un montón de extranjeros... Pero el equipo es bastante mejor, la media de equipo está en 54 y el de antes era poco mas de 40 y son más jóvenes, mi equipo anterior los tenía todos ya muy mayores. El estadio si es el que decía de 30000 aunque yo lo estaba ampliando. Luego está la economía que viene con dos millones... Una cosa, cuántos bajan? porque igual me voy a sexta de nuevo xD |
03/04/2010 01:56 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
pues marcas el descenso y a 8 puntos de la salvacion, asi que creo que vas a 6ª otra vez, salvo que el otro pinche en 3 partidos y tu los ganes todos | 03/04/2010 08:33 |
| - Div/Gr | ||