Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » empate final Date
Username
271 msgs.
First-team player
hola, pregunta es la siguiente. he visto el calendario de los dos equipos que vamos primeros y podemos quedar igualados a puntos al final de

temporada,como se decidiria para ver quien es el primero??? gracias.
02/04/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
esto va en el foro d dudas... creo q es por diferencia d goles la clasificacion, yo voy d 3º empatado cn el 4º perdiendo mis dos partidos conta el y voy delante por la diferencia d goles 02/04/2010 19:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
algo injusto no?? se deberia tener en cuenta el resultado directo que para eso hay enfrentamientos directos no? Es que entonces en mi grupo que estamos lo 4 primeros igualados no me vale de nada haberlos ganado no? Pero bueno, una mas para añadir a la lista de fallos de este juego. (en caso que sea asi) 02/04/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
algo injusto no?? se deberia tener en cuenta el resultado directo que para eso hay enfrentamientos directos no? Es que entonces en mi grupo que estamos lo 4 primeros igualados no me vale de nada haberlos ganado no? Pero bueno, una mas para añadir a la lista de fallos de este juego. (en caso que sea asi)

lo mas justo seria un partido d desempate a final d temporada
02/04/2010 19:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
hay partido de desempate en la vida real? no...pues ya esta. Si queremos un manager real lo normal es el resultado directo, 02/04/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
1) Ptos
2) Diferencia de goles
3) El que más goles haya marcado.

A lo que dice CHIVI, this's STRIKER, no el mundo real¡¡¡
02/04/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
hay partido de desempate en la vida real? no...pues ya esta. Si queremos un manager real lo normal es el resultado directo,

en españa no, pero hay muchas ligas en el mundo q los dos primeros si estan empatados se resuelve con un partido entre ambos, asi q no hace falta q t pongas asi q yo tb tengo mis motivos para q sea d otra forma
02/04/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
-CHIVI- dijo:
hay partido de desempate en la vida real? no...pues ya esta. Si queremos un manager real lo normal es el resultado directo,

en españa no, pero hay muchas ligas en el mundo q los dos primeros si estan empatados se resuelve con un partido entre ambos, asi q no hace falta q t pongas asi q yo tb tengo mis motivos para q sea d otra forma

Holanda, Italia son ejemplos de lo que tu dices, pero todo parecido al mundo real es una quimera en este juego.

Sin acritud, claro está.
02/04/2010 19:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1