Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » porque no se puede vender un juvenil ke promete Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no se d q jugador m habls y no tengo 20M, solo t puse un ejemplo 02/04/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
f.c losvelez dijo:
ya pero tengo entendio ke te pueden reporta por trampas
a eso me refiero por lo 200000 buah eso es super tirao de precio cuanto valdra este jugador el año ke viene seguro ke valdra el doble de lo ke vale ahora

Pues ahí tienes la respuesta- engorale, y le vendes cuando alcance una media superior, pero no intentes colar huevas de lumpo, por el caviar iraní¡¡¡
02/04/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
no tio entiendo a la primera pero estamos mui mui baratos ultimamente como siguamos asi no venderemos ni la burra ijijijij 02/04/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
f.c losvelez dijo:
no tio entiendo a la primera pero estamos mui mui baratos ultimamente como siguamos asi no venderemos ni la burra ijijijij

Como te he comentado, el mercado de juveniles está en plena decadencia desde el inicio de la temporada.

Quedan muuy lejos los tiempos en los que se pagaban millonadas por un jugador (aunque hace bien poco, un conocido manager pago algo menos de 40M por un DLC juvenil de no más de 42 de media)

Así que tendrás que adaptarte
02/04/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
cobosice dijo:
f.c losvelez dijo:
a eso me refiero por lo 200000 buah eso es super tirao de precio cuanto valdra este jugador el año ke viene seguro ke valdra el doble de lo ke vale ahora

Pues ahí tienes la respuesta- engorale, y le vendes cuando alcance una media superior, pero no intentes colar huevas de lumpo, por el caviar iraní¡¡¡

si no ahi otra eso tendremos ke acer todos entendio pero luego pedire mas dinero joojjojoo

pero a lo ke vamos si los pagan o no
exa no me reportaran por trampas no¿?

ke no lose si lo vendere pero espero venderlo
02/04/2010 15:19
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
f.c losvelez dijo:

Pues reservalo para el año que viene y lo vendes mas caro.
02/04/2010 16:54
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
Quedan muuy lejos los tiempos en los que se pagaban millonadas por un jugador (aunque hace bien poco, un conocido manager pago algo menos de 40M por un DLC juvenil de no más de 42 de media)

No estoy muy de acuerdo con la limitación de precios, aunque entiendo que es la única forma de evitar ciertas trampas... pero si es una operación conocida, espero que hayan sancionado debidamente al manager, porque teniendo en cuenta que los juveniles por debajo de 40 apenas tienen valor (he encontrado más de un 40/15 sin equipo), es un precio absolutamente desorbitado. Saludos.
02/04/2010 17:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
si es cierto, nadie m impide darte 20M por un jguador si yo realmente creo q lo vale pq es mi dinero

Te lo impiden las normas, si el precio que has pagado se considera fuera de mercado podeis ser expulsados ambos.
02/04/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Estrella Galicia dijo:
si es cierto, nadie m impide darte 20M por un jguador si yo realmente creo q lo vale pq es mi dinero

Te lo impiden las normas, si el precio que has pagado se considera fuera de mercado podeis ser expulsados ambos.

por pagar por un jugador algo desorbitado solo t pueden expulsar si se demuestra q se hizo con mala intencion(trampas) en caso contrario habra una sancion economica
02/04/2010 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2