Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » una duda sobre li ld ei y ed Date
Username
1730 msgs.
International
ola quisiera que me dijeran lo que piensan de los li y ld y extremos.dicen que no sirven como dfi y dfd y dli y dld segun tengo entendido. ami me van genial.pero no se si al subir de categoria me segiran dando igual resultado.que me aconsejais?segun tengo entendido es si te ponen extremos se le debe poner li y ld y si te ponen dli y dld se le pone dfi y dfd.pero no entiendo mucho por que dicen eso de laterales y extremos un saludo y espero opiniones y respuestas!! 02/04/2010 05:44
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Por alguna razón, el simulador no prima en exceso el juego por las bandas... de hecho, en visionado, extremos y laterales no hacen nada, y todo el juego es por el centro. Si te fijas en los equipos de tercera, apenas hay extremos, y las defensas son casi siempre DFI-DFC-DFD...

De todos modos, y al margen de que se supone que si te atacan con extremos son mejores los LI, y si lo hacen con DLI/DLD son mejores los DFI/DFD (teorías conspiratorias strikerianas, nada confirmado), yo llevo dos temporadas (una en 6ª y otra en 5ª) jugando con laterales y me va bastante bien; e incluso conozco gente que va a subir a 4ª (dos ascensos en dos años) y siempre ha jugado con laterales...

Al final es como todo; depende de los equipos a los que te enfrentes y de la calidad de tu plantilla... en todo caso, mientras te funcione ¿para qué tocarlo? Saludos.

02/04/2010 08:53
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
muchas gracias te has explicado genial si segire asi asta que me falle. yo con esta llevo 3 temporadas jugando con extremos y laterales.y seguire asi pero queria saber esa dudilla 02/04/2010 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1