Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda razonable Date
Username
1968 msgs.
International
Vamos a ver si me explico:

Vengo observando un equipo de mi división que hace clausulazo a jugadores por 0€ y al día siguiente otros equipos le hacen clausualazo a dichos jugadores por varios millones, esto me parece sospechoso pero...

¿ Estos jugadores los encuentras si tienes el pack manager ? o ¿Realmente parece una trampa ?

Me gustaría saber si alguien tiene pack manager que me indicara si esto es posible.

Gracias
01/04/2010 15:41
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53
Username
17001 msgs.
Golden Ball
si lo ves raro, reporta como trampas, es lo mejor 01/04/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Si los compra por 0€ es porque son jugadores libres. 01/04/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
1968 msgs.
International
pero jugadores de 42 de media y 19 años ? , lo que intento averiguar antes de reportar es si es posible con el pack manager ya que sin el cualquier jugador libre está en subasta. 01/04/2010 15:45
11336 msgs.
Golden Ball
Hay jugadores que saca a subasta el propio sistema, son caros normalmente, pero tengo entendido que cuando termina la subasta se quedan por un tiempo corto ahi en el sistema antes de ser eliminados, en ese tiempo pueden ser fichados por 0€. Yo lo he intentado pero no me ha salido, se me han adelantado xD.

El que los compra es un avispado, por ser mas listo nadie merece ser reportado, eso cierto, aun así yo creo que hay que reportarlo como trampas porque de 0€ estas sacando rendimiento de millones, pienso que es trampa porque en las normas pone que no hay que aprovecharse de los bugs o fallos del juego para hacer dinero y creo que eso es un fallo del que se aprovechan muchos.

Editado por offenSuse 01-04-2010 15:59
01/04/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
1968 msgs.
International
Esto es lo que no me parece logico no que hace trampas por eso lo único que me queda es averiguar si es posible con el pack manager.

01/04/2010 16:02
Username
1968 msgs.
International
Nadie me puede dar una pista 01/04/2010 16:39
11336 msgs.
Golden Ball
Hombre yo ahi no veo nada de trampas, y el pack manager creo que no influye a la hora de fichar jugadores libres, el clausula a un jugador por 0€, supongo que uno de esos libres de los que hablamos y otro va y se lo clausula a él mientras aún tiene la clausula baja, pagando quizás un poquito más de la cuenta pero en clausulazos eso pasa constantemente.

Si alguien opina otra cosa que lo comente también xD.

Editado por offenSuse 01-04-2010 16:45
01/04/2010 16:44
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo en mi opinion no veo ninguna trampa.... lo que veo es un usuario muy listo que está aprovechando un agujero negro del juego pero poco más... tampoco podemos acusar a este usuario de aprovechar eso que muchos más han visto y estan aprovechando...

Está claro que hay gente avispada para los negocios... es cuestion de darle la enhorabuena por la buena gestión que ha realizado.

Saludos.
01/04/2010 16:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Los que tienen que determinar si es trampa son los admins pues ellos sabran si es un error del juego esos clausulazos a 0€ de jugadores que acaban de salir a subasta y que no tienen equipo. Lo digo por esta norma:

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com
01/04/2010 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1