| Forum » Dudas y preguntas » FINANCIERO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Para que te sirve??? Te ayuda a mejorar algo del equipo??? Es imprescindible??? | 01/04/2010 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Te ayuda a mejorar los contratos de los patrocinadores.... mejora la relación sueldo/clausura para que sea más alta... ademas se "supone" que ayuda a contratar a jugadores por sueldos más bajos (esto ultimo yo no me lo creo). Saludos. |
01/04/2010 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Tu lo tienes en tu equipo??? | 01/04/2010 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Perdona se me habia olvidado comentarte su tarea más importante.... la de conseguirte mas cantidad de dinero en credito... sin esos maravillosos creditos muchos de los equipos que hay aquí no serían super equipos... jejeje... Claro que tengo uno... es un empleado fijo. |
01/04/2010 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
354 msgs.
First-team player
|
Mopli79 dijo: . mejora la relación sueldo/clausura para que sea más alta... Creo que esto no es del todo cierto, vamos que te da igual que tengas uno de 5 balones o que no tengas ninguno. Financieros buenos, sólo para negociar el contrato televisivo y el sponsor, en mi opniión |
01/04/2010 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: Te ayuda a mejorar los contratos de los patrocinadores.... mejora la relación sueldo/clausura para que sea más alta... ademas se "supone" que ayuda a contratar a jugadores por sueldos más bajos (esto ultimo yo no me lo creo). Saludos. lo primero tampoco te lo creas, yo tengo uno de los peores y tengo el mejor contrato de mi division |
01/04/2010 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
A este paso no es bueno para nada jejeje. | 01/04/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
CR7_floren dijo: Mopli79 dijo: . mejora la relación sueldo/clausura para que sea más alta... Creo que esto no es del todo cierto, vamos que te da igual que tengas uno de 5 balones o que no tengas ninguno. Financieros buenos, sólo para negociar el contrato televisivo y el sponsor, en mi opniión Me pones en duda amigo, pero creo que seria interesante pedirle opinion a un @ para estar seguros, ya que a mi me comentaron en su momento que sí mejoraba eso la calidad del entrenador. |
01/04/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
xurri dijo: A este paso no es bueno para nada jejeje. única y exclusivamente para los creditos, todo lo demás son leyendas |
01/04/2010 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Mopli79 dijo: Te ayuda a mejorar los contratos de los patrocinadores.... mejora la relación sueldo/clausura para que sea más alta... ademas se "supone" que ayuda a contratar a jugadores por sueldos más bajos (esto ultimo yo no me lo creo). Saludos. lo primero tampoco te lo creas, yo tengo uno de los peores y tengo el mejor contrato de mi division Creo que a raiz de la temporada pasada los financieros perdieron importancia en los contratos con patrocinadores ya que son practicamente los mismos para las mismas divisiones... varian muy pocos euros. Ahí llevas razón. |
01/04/2010 00:27 |
| - Div/Gr | ||