Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » q es multioferta Date
Username
419 msgs.
First-team player
ola wenas noches aver no llevo mucho en estejuego y ay cosas q no entiendo q es lo de la multioferta pq ay gente q dize q vende a un jugador x menos de lo q dize la multioferta??? q pasa q ay una tabla con los precios de los jugadores??? donde s epueden ver??? 31/03/2010 22:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
teche dijo:
ola wenas noches aver no llevo mucho en estejuego y ay cosas q no entiendo q es lo de la multioferta pq ay gente q dize q vende a un jugador x menos de lo q dize la multioferta??? q pasa q ay una tabla con los precios de los jugadores??? donde s epueden ver???

Vete a la ficha de mí equipo y dale al boton Negociar y luego a Multioferta, ahi puedes analizar como va el tema. No tiene mucha complicación, arriba pones tus jugadores y el dinero que quieres cambiar, abajo le pides el otro jugador lo que quieres de él (jugadores y/o dinero) hasta equilibrar en la parte central derecha un cuadrito que es el juez, donde hay un valor que pone "Diferencia valor" mientras ese numero este en verde quiere decir que la multioferta se podrá hacer efectiva, si es negativa sales perdiendo en el cambio, si es positiva sales ganando.

Creo que me he explicado bien, si me he equivocado corregidme xD.

Añado. Se me olvidaba decirte que la gente calcula el valor de sus jugadores en esa pantalla de multioferta, eliges un jugador y en la linea de ese jugador te pondrá un valor numérico que pone: Valor. Multiplicas eso por 100.000 y obtienes el precio estimado de tu jugador (ese precio lo calcula segun los datos media/edad).

Editado por offenSuse 31-03-2010 22:36
31/03/2010 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1