| Forum » Dudas y preguntas » Que algun admi me EXPLIQUE ESTO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1535 msgs.
International
|
Política de reembolso El usuario tiene el derecho al reembolso de una compra dentro del mes siguiente al día de la compra siempre que no se haya consumido ningún balón de oro. El Pack Manager se disfruta desde el primer momento de la compra y por lo tanto no se procederá al reembolso de compras de Pack Manager. El reembolso implicará la pérdida automática de los balones adquiridos en dicha compra. |
31/03/2010 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
114 msgs.
Substitute
|
yo no tengo porque mirar eso, hay una liga de veinte equipos, y si un usuario ya no está que se haga cargo el juego, que para eso pagamos, o pago, que lo coja un sistem bot o lo que sea, a mi no me importa que ustedes no hagan las cosas bien, mandaré la queja y espero que quede solucionado. un saludo |
31/03/2010 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
¿Ustedes?. Perdona chaval, pero no es ustedes... mas bien sería ellos, yo no tengo nada que ver con el juego, solo ayudo a solucionar problemas desde la parte que puedo, y aún así, dudo que te devuelvan los 50 balones, porque los has gastado.... ya te digo que el fallo/error ha sido tuyo, no "nuestro". | 31/03/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
114 msgs.
Substitute
|
vale chaval, gracias de nuevo | 31/03/2010 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
son 40 dias si mal no recuerdo los que esperan para que un equipo lo controle el "system bot", asi que entra dentro de las normas de este juego, veras como aprendes de este error... | 31/03/2010 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
shibumi dijo: vale chaval, gracias de nuevo Duda resuelta. Con tu permiso, Cierro |
31/03/2010 22:01 |
| - Div/Gr | ||