| Forum » Dudas y preguntas » ESTAFA ENTRENADOR. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Hola, resulta que mientras jugaba mi equipo partido pulse para buscar entrenador de senior y de juveniles superior al que tengo, encontre uno superior del 91% (creo recordadar que costaba 339.00) resulto que le di para hacer la operacion y no me salia, espere a que terminara el partido y no me aparece, el dinero que tengo es el mismo, pero no he podido cojer el entrenador que queria. Estafa? un saludo. |
31/03/2010 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
256 msgs.
First-team player
|
tengo entendido que dichos entrenadores estan muy cotizados y por lo tanto hay mucha gente detras de ellos, si uno ha sido mas rapido que tu, cuando le das a contratar aparece una pantalla en negro, significa que ya ha volado!! Suerte para la proxima vez!! | 31/03/2010 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
dgs_ dijo: Hola, resulta que mientras jugaba mi equipo partido pulse para buscar entrenador de senior y de juveniles superior al que tengo, encontre uno superior del 91% (creo recordadar que costaba 339.00) resulto que le di para hacer la operacion y no me salia, espere a que terminara el partido y no me aparece, el dinero que tengo es el mismo, pero no he podido cojer el entrenador que queria. Estafa? un saludo. Estafa seria si te hubiera sido descontado el dinero. Pero lo que te ha pasado es que ha habido alguien mas rapido que tu. Suerte la proxima. |
31/03/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 aplicatelo |
31/03/2010 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Gracias por vuestro aporte, por lo que he entendido que alguien que miro a la misma vez que yo le dio por decimas de segundos antes que yo y se lo llevo., seguire buscando pues...y prometo ser mas rapido que nadie la siguiente vez. Lo de estafa era por ponerle titulo al tema. Gracias. |
31/03/2010 20:23 |
| - Div/Gr | ||
1