| Forum » Dudas y preguntas » Valoracion Multioferta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
Hola, Alguien sabe como va lo de la valoración en la multioferta?. Por que dan esa valoración a los jugadores, en que se basa el juego? Luego esas valoraciones influyen en el resultado de los partidos? |
31/03/2010 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Jandtxu dijo: Hola, Alguien sabe como va lo de la valoración en la multioferta?. Por que dan esa valoración a los jugadores, en que se basa el juego? Luego esas valoraciones influyen en el resultado de los partidos? Hace poco que han actualizado al juez de la multioferta, el que decide que valor tienen los jugadores. Se basa en el valor de mercado según media/edad de esos jugadores, creo que en nada más. El valor de mercado supongo que lo toman de los traspasos que se hacen ya sean de subastas o traspasos pactados. Por cierto para el resultado de los partidos influye: táctica, media del equipo, capitan, jugar en casa o fuera ... muuuuchos factores. Editado por offenSuse 31-03-2010 15:59 |
31/03/2010 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
Entonces se supone que esa valoración a la hora de jugar partidos no tendrá mucho valor o ninguno, no? | 31/03/2010 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Jandtxu dijo: Entonces se supone que esa valoración a la hora de jugar partidos no tendrá mucho valor o ninguno, no? Yo no creo que en el simulador tenga en cuenta esa valoración. Simplemente tendrá en cuenta media/edad pero no de una forma económica como se plantea en la multioferta. |
31/03/2010 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
Ok, Gracias!! | 31/03/2010 16:04 |
| - Div/Gr | ||
1