| Forum » Dudas y preguntas » adquirir nuevos ekipos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Mi duda es la siguiente, en q se basa el juego para dar ekipos en divisiones superiores?? es q ya vale d q a gente q va d pena en liga, sin opciones d cnseguir nada se lo ofrezcan d repente equipos en ligas superiores, si hay q jugar mal para q t den un ekipo mejor ya se lo q hay q hacer ahora | 31/03/2010 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
tu mismo, pero suelen ser equipos de tramposos, que se resetean, estan sin puntos y son descensos casi al 100%. A lo mejor tienes suerte y te toca un maquina que puedes vender bien, peeeeeero lo mismo no... | 31/03/2010 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: tu mismo, pero suelen ser equipos de tramposos, que se resetean, estan sin puntos y son descensos casi al 100%. A lo mejor tienes suerte y te toca un maquina que puedes vender bien, peeeeeero lo mismo no... ya pero se resetea el ekipo, da igual q venga d un tramposo, asciendes una division por jugar mal e ir d culo en la liga |
31/03/2010 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: tu mismo, pero suelen ser equipos de tramposos, que se resetean, estan sin puntos y son descensos casi al 100%. A lo mejor tienes suerte y te toca un maquina que puedes vender bien, peeeeeero lo mismo no... ya pero se resetea el ekipo, da igual q venga d un tramposo, asciendes una division por jugar mal e ir d culo en la liga si, pero se resetea. Los puntos suelen quitarselos y empiezas con 0 o cosas asi... desciendes fijo. |
31/03/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
ahora mismo si decenderias fijo, pero si t pasa antes, como a mucha gente, t puedes salvar, m pareceria mas logico premiar a los 5 primeros d las ligas, no a gente d casi descenso y si despues los primeros rechazasen la oferta se lo ofrecieran a ekipos mas pekeños... o sino por ranking | 31/03/2010 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No siempre se resetean los puntos, solo cuando el manager anterior hizo trampas. | 31/03/2010 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
No lo estais entendiendo, creo. Él se refiere que a quién le dan el equipo, no por qué. El quiere decir que a managers de menor valia, por decirlo de algún modo honorable xD, le dan equipos en divisiones superiores que si seguro van a ser mejores que el suyo. Que me corriga si le he entendido mal. Respecto si es esto lo que quieres decir te diré que los equipos creo que se dan por sorteo a managers de una division inferior, no creo que tenga nada que ver lo que hagas o hayas hecho en la liga para que te ofrezcan algun equipo. Editado por offenSuse 31-03-2010 15:56 |
31/03/2010 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
por ahi van los tiros... si m dices q es por sorteo lo entiendo, no m parece normal q sea por sorteo, pq m pareceria mas justo q se dean por meritos propios |
31/03/2010 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: por ahi van los tiros... si m dices q es por sorteo lo entiendo, no m parece normal q sea por sorteo, pq m pareceria mas justo q se dean por meritos propios Bueno yo no te aseguro lo del sorteo, pero si creo que es así. Bueno respecto a los méritos propios quizás tienes razón pero creo que es mas probable que coja un equipo de division superior (aunque vaya a descender) un equipo de mitad inferior de la tabla que uno de mitad arriba, yo ya rechacé uno en 5ª, prefiero seguir mi trabajo. |
31/03/2010 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
A mí me ofrecieron uno cuando iba segundo con un montón de puntos, pero ya conozco varios casos de gente a la que se lo han ofrecido estando en puestos de descenso y tras una mala racha de resultados... así que, aunque no pueda decirlo seguro, sí que tiene pinta de ser absolutamente aleatorio. Si abres hilo en sugerencias para que cambie ese criterio, tienes mi voto; otra cosa es que se tome en consideración. Un saludo. | 31/03/2010 16:18 |
| - Div/Gr | ||
1