Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Apodos en los jugadores cedidos Date
Username
221 msgs.
Substitute
Hola, tengo un jugador cedido y el manager que lo tiene le ha puesto un apodo. Cuando vuelva a mi equipo vendrá sin apodo? o me tendré que gastar yo el balon de oro para quitarselo? 31/03/2010 14:34
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Ni me había fijado en que podía ponerle apodo a los que tengo cedidos... no sabría responderte, porque es la primera temporada que hay cesiones... pero teniendo en cuenta que cuando fichas un jugador con apodo, llega a tu plantilla con el apodo puesto, lo lógico es que sí te toque gastarte un balón en cambiarlo.

Sería una sugerencia interesante que, igual que el equipo que recibe al cedido no puede venderlo, renovarlo, etc; tampoco pudiera cambiarle el apodo. Saludos.
31/03/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
Si, creo que sería lo más justo. Gracias! 31/03/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me parece que con él, yo tengo un cedido y cuando lo del pack manager le dije que si podía ponerle un apodo, el chaval lo puso y ahí anda, subiendo a un buen ritmo, es importante saber a quien cedes... 31/03/2010 16:42
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
A mí me cedieron a dos tipos a mitad de temporda, a uno le he subido 6 puntos y al otro 5... los que me los cedieron no me conocen de nada; pero confiaron y les salió bien... lo que pasa es que hay mucho capullo suelto (o, simplemente, gente que se aburre y deja el juego), así que lo ideal, aunque sea triste, es limitarse a pactar las cesiones con gente más o menos conocida...

Lo cuál me recuerda ¿alguien que me ceda +70 para la próxima temporada? jeje.
31/03/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gente o conocida o gente que sospeches que es decente...
31/03/2010 16:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1