| Forum » Dudas y preguntas » no entiendo el sistema de proteccion de jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
el caso es que no es la primera ni la segunda vez que me pasa.esperas por un jugador para pegarle el clausulazo y cuando lo intentas no te deja y al rato aparece clausulado,sin ir mas lejos hoy con un jugador que finalizaba su proteccion a las 9:52 intente darle un clausulazo durante 25 min empezando a las mismas 9:52,despues de dejarlo por imposible ya que me decia que aun no podia ficharlo por su clausula cual es mi sorpresa cuando lo miro ahora 13:10 de la tarde y esta clausulado desde las 10:52.sera algun problema con la hora?porque no entiendo lo que ha sucedido y porque a mi no me deja y a otros si,y no es que el otro manager haya sido mas rapido que yo.en fin solo queria dejar constancia de mi malestar.un saludo a todos | 31/03/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
y el 5º con el mismo jugador o son mas ya? jaja lo que pasa es que se te ha olvidado sumarle la hora de mas por el cambio de hora, espero haberte ayudado |
31/03/2010 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Protecciones, según de todo lo que leo por aquí, me puedo equivocar si es así corregidme, editaré y lo volveré a poner para que quede clarito. : - 10 dias para managers nuevos. - 24 horas si acaba de llegar a su equipo. - 24 horas si acaba de ser renovado (no podrá ser renovado hasta pasadas 48 horas). - 24 horas si el manager acaba de adquirir ese equipo (managers antiguos con equipos nuevos). Si hay alguna mas me decis y la añado para que quede todo aquí clarito. Vuelvo a decir corregidme si me equivoco porque yo también me hago un lio xDxD. |
31/03/2010 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Cuanto aguililla suelto. | 31/03/2010 13:30 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Cuanto aguililla suelto. mucho, esta la gente atenta, da igual la hora que sea xDxD. |
31/03/2010 13:31 |
| - Div/Gr | ||
1