| Forum » Dudas y preguntas » Juvenil 99 carisma | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: Sa corb dijo: gaudemos dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: ya si ya lo se pero perjudico el cebamiento del resto...aunq les viene bien a los demas para no ser unos granjeados q solo tienen carisma y me viene bien pq este mcd tiene muy buena pinta y uno de 70 en 5a me viene de lujo No se que entrenador tienes ni la velocidad de subidsa de ese jugador. Pero a mi con pases en profundidad y un entrenador 89%, tengo alguno que sube 0,6, eso serian 4 dias para llegar a 70 y luego OM a tutiplen. estas equivocado, no te puede subir 0.6 con pases en profundidad, revisalo si puedes. El Jueves vuelvo a entrenar pases en profundidad, ya te lo dire el Viernes. con ese coeficiente te subiria entrenando organizar media mas de un punto y medio y todavia no vi a ningun jugador hacer eso. es posible que te fijaras algun dia de los que nos pone que entrenaron el doble de lo que tendrian que hacer y mas tarde se corrije, no se, pero ya te digo que esos 0,6 no es posible. con pases en profundidad y con un entrenador del 90% y una progresion del jugador del 80% te subiria cercano a los 0,3 que quizas pudiera llegar con el 5% por ganar el partido, pero nada mas. El viernes te lo dire. |
30/03/2010 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Duda resuelta... tengo un entrenador de 87% en juveniles. Este jugador con organizar media subia 0,778. Ahora con carisma 99 ya nada. Hoy entrenaban pases en profundidad y ha entrenado 0,065. En cuanto a ti sa corb, no creo que suba tanto con pases en profundidad...porque si no cuando le pongas organizar media subiria mas de un punto por dia y no creo que haya de esos, por ponerte otro ejemplo el ucraniano de mis juveniles sube 0,806 con org. media y con pases en profundidad solo 0,333. |
31/03/2010 13:03 |
| - Div/Gr | ||