| Forum » Dudas y preguntas » "acaba de llegar a su equipo" | Date | |
|---|---|---|
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, tengo una duda que me ha dejado un poco pillao. Estoy intentando fichar a un jugador, miro a que división pertenece y está en 5ª, primer paso bien(yo en 4ª), miro su historial y lleva algo asi como un mes en el equipo, todo correcto, asi que procedo al clausulazo y mi sorpresa es que me pone que el jugador acaba de llegar a su equipo. Vuelvo a mirar el historial y resulta que ha sido renovado hoy.... imagino que es eso, pero creia que la protección de 2 días con la misma clausula no implicaba que estuviese blindado, o si??? Añado: lleva desde principios de febrero en su actual equipo, previo clausulazo al anterior. Editado por ELMaK 30-03-2010 20:35 Editado por ELMaK 30-03-2010 20:43 |
30/03/2010 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
ELMaK dijo: Buenas, tengo una duda que me ha dejado un poco pillao. Estoy intentando fichar a un jugador, miro a que división pertenece y está en 5ª, primer paso bien(yo en 4ª), miro su historial y lleva algo asi como un mes en el equipo, todo correcto, asi que procedo al clausulazo y mi sorpresa es que me pone que el jugador acaba de llegar a su equipo. Vuelvo a mirar el historial y resulta que ha sido renovado hoy.... imagino que es eso, pero creia que la protección de 2 días con la misma clausula no implicaba que estuviese blindado, o si??? Añado: lleva desde principios de febrero en su actual equipo, previo clausulazo al anterior. Hombre por lo que dices yo creo que deberias mandar un correo a info@ para miren por qué es, o bien que hables con un @ que este conectado ahora (de él te podrás fiar, creo jejeej), le dices que jugador es y que revise si te has equivocado en algo. Por cierto creo que la renovación no tiene ningún tipo de protección, cuando renuevas ya le estas poniendo una clausula supuestamente lo suficientemente alta para quedarte conforme si te lo clausulan xDxD. Creo que a lo que te referias es que cuando renuevas no lo puedes volver renovar hasta pasadas 48 horas y eso mismo creo que esta puesto para que los que bajan las fichas los fines de semana se fastidien porque pueden perder sus jugadores. |
30/03/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
esta retenido? es un system bot? |
30/03/2010 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
@ conectados: @Klad,@Lankos,@Esteller,@ El paque isra,@Boni... Editado por raul gg 30-03-2010 20:58 |
30/03/2010 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Ya esta resuelta la duda, al parecer cuando renuevas a un jugador tiene un blindaje de 24 horas, asi que tienes otras 24 antes de que el otro manager se arrepienta de la clausula que le ha puesto jeje.(todo esto segun una respuesta en el foro de mareado, no me hago responsable de que mis palabras sean ciertas) Gracias x contestar a todos Editado por ELMaK 30-03-2010 20:59 |
30/03/2010 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
|
30/03/2010 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
ummm, lei demasiado rápido lo que decía mareado, según él eso es para los managers nuevos, pero claro no dice nada de managers más antiguos y creo que no debería ser asi, ya que ya sabes como funciona esto... | 30/03/2010 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hombre si alguien que lo sepa seguro contesta se agradecería. Yo sinceramente pienso que una renovación no deberia tener ningún tipo de restricción aparte de la que ya hay de no poder volver a renovarlo. Como dije antes cuando tu renuevas pones la clausula suficientemente grande para que no te de pena perder a ese jugador xDxD. Un manager que lleva ya mas de un mes en el juego sabe eso, aunque hay alguno por ahi que esa en alguna division superior y aun viene aquí a hacer algunas preguntas que ... me callo :# xD. Editado por offenSuse 30-03-2010 21:11 |
30/03/2010 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Si está el jugador renovado hay que esperar 24 horas para hacer un clausulazo. Por traspaso pactado no, Elmak, probé a hacer una oferta a un jugador que has renovado hoy y me dejó (claro sería traspaso pactado y no clausulazo). P.D. No hagas caso a esa oferta eh?? Editado por @gabrigabi 30-03-2010 21:24 |
30/03/2010 21:20 |
| - Div/Gr | ||
1