Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuando usar el psicologo? Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Pues me ha surjido la duda despues de no acordarme de activar el psicologo despues de un partido y.... el psicologo solo es necesario activvarlo cuando has perdido o despues de cualquier partido?
gracias
30/03/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cuando tus jugadores no esten al 99, si los tienes a 99 para que lo quieres activar. 30/03/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Knives dijo:
Pues me ha surjido la duda despues de no acordarme de activar el psicologo despues de un partido y.... el psicologo solo es necesario activvarlo cuando has perdido o despues de cualquier partido?
gracias

Si no juegas amistosos, lo puedes poner justo después del partido (Lunes, Miércoles o Viernes) y dependiendo si pierdes o no (normalmente se pierde mas moral si no ganas) pues lo activas o no, siempre calculando que te acabe justo antes de la hora del partido, ten en cuenta que tarda 24 horas. A los que perdemos casi siempre, nos da igual ponerlo antes o depués, ). El Viernes ten cuidado porque jugarás Liga Privada el Sábado, entonces tendrías que activarlo el Jueves para que acabará el Viernes justo después del partido, eso sí, ahí te arriesgas a no saber el resultado, a menos que el partido del Sábado sea mas tarde que el del viernes. Lo suyo es que calcules 24 horas, y así te haces a la idea
Yo para evitar eso, lo pongo siempre, calculando que acabe antes de la hora del partido siguiente
30/03/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Es la 2ª vez que despues de jugar un amistoso y perder, no pierden moral mis jugadores. Asi que igual en los amistosos no cuenta. 30/03/2010 19:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1