| Forum » Dudas y preguntas » cuando usar el psicologo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Pues me ha surjido la duda despues de no acordarme de activar el psicologo despues de un partido y.... el psicologo solo es necesario activvarlo cuando has perdido o despues de cualquier partido? gracias |
30/03/2010 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cuando tus jugadores no esten al 99, si los tienes a 99 para que lo quieres activar. | 30/03/2010 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Knives dijo: Pues me ha surjido la duda despues de no acordarme de activar el psicologo despues de un partido y.... el psicologo solo es necesario activvarlo cuando has perdido o despues de cualquier partido? gracias Si no juegas amistosos, lo puedes poner justo después del partido (Lunes, Miércoles o Viernes) y dependiendo si pierdes o no (normalmente se pierde mas moral si no ganas) pues lo activas o no, siempre calculando que te acabe justo antes de la hora del partido, ten en cuenta que tarda 24 horas. A los que perdemos casi siempre, nos da igual ponerlo antes o depués, Yo para evitar eso, lo pongo siempre, calculando que acabe antes de la hora del partido siguiente |
30/03/2010 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Es la 2ª vez que despues de jugar un amistoso y perder, no pierden moral mis jugadores. Asi que igual en los amistosos no cuenta. | 30/03/2010 19:15 |
| - Div/Gr | ||
1