| Forum » Dudas y preguntas » ultimo año | Date | |
|---|---|---|
|
423 msgs.
First-team player
|
como puedo fichar a un jugador en el ultimo año de contrato? | 29/03/2010 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
mads dijo: como puedo fichar a un jugador en el ultimo año de contrato? pues llegando a un acuerdo con el manager propietario o pagas la clausula. pero me imagino q quieres preguntar como contratarlo para el año q viene. pues si llegado el fin de temporada el jugador aun no ha renovado por el equipo quedara libre al final de esta y pasara a subasta, si no hay ningun interesado al termino de la subasta se ira al cielo de striker. |
29/03/2010 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
423 msgs.
First-team player
|
ok gracias | 29/03/2010 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
porque no pones esto en dudas y preguntas?? ya no se puede(desde hace bastante tiempo) precontatar jugadores en ultimo año, lo unico que puedes hacer para ficharlo es hacerle un clausulazo o pactar un traspaso con el otro manager. |
29/03/2010 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
se me han adelantado, pero fijate en lo primero que te he dicho!! cada cosa en el foro correspondiente!! un saludo!! |
29/03/2010 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
7 msgs.
Cadet
|
Rojinu Forza dijo: mads dijo: como puedo fichar a un jugador en el ultimo año de contrato? pues llegando a un acuerdo con el manager propietario o pagas la clausula. pero me imagino q quieres preguntar como contratarlo para el año q viene. pues si llegado el fin de temporada el jugador aun no ha renovado por el equipo quedara libre al final de esta y pasara a subasta, si no hay ningun interesado al termino de la subasta se ira al cielo de striker. Con esto ke as dixo entiendo ke una vez finalice su contrato o lo compras via subasta o nada? Es decir, no hay manera de fichar jugadores libres directamente? |
30/03/2010 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Ya no, eso se cambió la temporada pasada. | 30/03/2010 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
pues me parece un desacierto, ya que limita las opciones, sobre todo de equipos de manager que hace tiempo que no entran o han dejado de jugar. por lo tanto solo queda clausurazo. se deberia restaurar esta opcion. Saludos |
30/03/2010 01:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
el kaiser61 dijo: pues me parece un desacierto, ya que limita las opciones, sobre todo de equipos de manager que hace tiempo que no entran o han dejado de jugar. por lo tanto solo queda clausurazo. se deberia restaurar esta opcion. Saludos Se quito por este motivo. Precontratos ----------------------------- Desaparece el concepto de precontrato, creemos que es una opción demasiado injusta con la mayoría de jugadores ya que se premia al jugador puede conectarse más horas o estar conectado a una hora determinada. Los jugadores en último año no se podrán precontratar y si llegan a final de temporada sin haber renovado se quedarán sin equipo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020 |
30/03/2010 08:36 |
| - Div/Gr | ||
1