| Forum » Dudas y preguntas » (R) de Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1021 msgs.
International
|
Buenas ! Tengo la duda de cuando se les va la (R) a los juveniles q acaban primer contrato . Es justo al finalizar la temporada ? En el primer segundo despues del ultimo partido ? , o cuando exactamente ? Luego , hay algun tipo de tiempo de proteccion una vez kedan sin la (R) ? Lo digo porq muchos kedarian con clausula baja despues de haber subido X años entrenando , y si al instante de kedarse sin (R) pueden ficharlos , es una faena :S Editado por G.Hiddink 29-03-2010 22:04 |
29/03/2010 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
La (R) de los juveniles se pone cuando lo renuevas,lo puedes renovar las veces que quieras y no durará mucho tiempo lo mas probable es que la quiten junto con la (P).saludos. | 29/03/2010 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Si , eso lo se . Pero ninguna pregunta era sobre eso . Lo q kiero saber es cuando se va exactamente la (R) y si hay alguna especie de tiempo de proteccion . Pregunto por si sucediera un caso como este , por ejemplo : Tengo un DLC , desconozco prevision . Veo q sube bien y lo renuevo simplemente para q no me lo kiten . Kedan 2 años de contrato con (R) . Me doy cuenta de q va mejor de lo q pensaba y mala idea haberlo renovado con tan poca clausula . Ahora voy con miedo de q me lo clausuren justo cuando se le kite la (R) por un precio de risa . Ese es el ejemplo por el cual pregunto eso . Para saber cuando podré renovarlo justo al segundo de desaparecer la (R) y q no me kiten . Y saber si hay algun tiempo de proteccion o algo , ya q con la (R) no dejan renovarlos y mejorar clausula . |
29/03/2010 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: La (R) de los juveniles se pone cuando lo renuevas,lo puedes renovar las veces que quieras y no durará mucho tiempo lo mas probable es que la quiten junto con la (P).saludos. Pero macho, que te esta pasando hoy? Cada vez que te leo la dices mas gorda. La (R) desaparecera con la nueva temporada. Y seguramente tendras un tiempo de proteccion para que puedas renovar a tus juveniles y subastar o traspasar a los que no te interesen. |
29/03/2010 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Gracias , socio Espero realmente q kiten la (R) , q nadie está a favor de ella . |
29/03/2010 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
con todo mi respeto, eso de que nadie le gusta la (R) lo diras tu, por que a mi si me gusta | 29/03/2010 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Cierto , culpa mia . Lo dije por generalizar . La gran mayoria keremos q la kiten . | 29/03/2010 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pero macho, que te esta pasando hoy? Cada vez que te leo la dices mas gorda. Pon una encuesta xD. P.D. raulgg no te enfades hombre, que es una bromita |
29/03/2010 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
No sé si quitarán la (R) o no... tendremos que estar pendientes de las actualizaciones de la nueva temporada. De todas formas ten en cuenta algunas cosas: Los contratos nuevos entran en vigor el día que se vuelve a abrir striker que normalmente es a lo largo del viernes. La proteccion que existe actualmente es de 7 dias y es para evitar que te puedan hacer clausurazos, pero si podras poner en subasta y pactar. Pd. Creo que la temp pasada la proteccion fue de 7 dias teniendo en cuenta el dia de cierre del juego. Espero haberte ayudado. Editado por Mopli79 29-03-2010 23:44 |
29/03/2010 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Perfecto , Mopli . Eso lo veo muy bien pensado por parte de los creadores . Asi uno tiene un margen para renovarles y subir clausula . Ahora me dejas mas trankilo |
29/03/2010 23:44 |
| - Div/Gr | ||