| Forum » Dudas y preguntas » recomendaciones a la hora de fichar. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola, abro este tema para ver si alguien puede recomendarme que criterios deberia mirar a la hora de fichar a un delantero y un buen defensa, mi presuspuesto total oscila entre los 2 millones poco a poco va subiendo por lo que me gustaria fichar a 2 jugadores con recursos, siempre y cuando no me trastyoquen mucho la economía que me ha costado estabilizar pues al principio siempre perdia 50 000 semanales hasta estar muy apurado. Al final consegui salvar la situacion pero tampoco ando sobrado jeje, asi que sin liarme mucho ... que deberia tener en cuenta a la hora de mirar la calidad precio??? |
29/03/2010 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Con esa pasta yo ficharia un jugador entre los 23-26 años... que tenga una media alta pero que sea algo más barato al tener ya una edad. Es lo mas recomendable... |
29/03/2010 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
falconnetti dijo: Hola, abro este tema para ver si alguien puede recomendarme que criterios deberia mirar a la hora de fichar a un delantero y un buen defensa, mi presuspuesto total oscila entre los 2 millones poco a poco va subiendo por lo que me gustaria fichar a 2 jugadores con recursos, siempre y cuando no me trastyoquen mucho la economía que me ha costado estabilizar pues al principio siempre perdia 50 000 semanales hasta estar muy apurado. Al final consegui salvar la situacion pero tampoco ando sobrado jeje, asi que sin liarme mucho ... que deberia tener en cuenta a la hora de mirar la calidad precio??? esq con 2 kilos mucho no puedes hacer... |
29/03/2010 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Rojinu Forza dijo: falconnetti dijo: Hola, abro este tema para ver si alguien puede recomendarme que criterios deberia mirar a la hora de fichar a un delantero y un buen defensa, mi presuspuesto total oscila entre los 2 millones poco a poco va subiendo por lo que me gustaria fichar a 2 jugadores con recursos, siempre y cuando no me trastyoquen mucho la economía que me ha costado estabilizar pues al principio siempre perdia 50 000 semanales hasta estar muy apurado. Al final consegui salvar la situacion pero tampoco ando sobrado jeje, asi que sin liarme mucho ... que deberia tener en cuenta a la hora de mirar la calidad precio??? esq con 2 kilos mucho no puedes hacer... Por eso mismo, ya que mucho no puedo hacer ... al menos no malgastarlo jejeje u opinas que es mejor seguir como estoy y dejar que suba el dinero (la verdad en la liga no me va mal llevo 11 partidos seguidos ganados, lastima que empece mal) |
29/03/2010 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Ya te digo que mayorcito de edad (max. 27 años) te pueden venir muy bien, ya que tendran buena experiencia y media. | 29/03/2010 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
de acuerdo, tomo nota! gracias. | 29/03/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo te diría que invirtieras en el estadio. Esta temporada ya está acabando así que no podrás subir. Solo tienes 12000 asientos y de pie. Aumenta 6000 y pásalos a 'general'. Ten un campo acorde con tu división y nivelado en cuanto a tipos de asiento. Poco a poco poco y con paciencia, entre los ingresos de taquilla, compras/ventas, irás ganando mas dinero que te permitirá contratar mejores jugadores. |
30/03/2010 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
muy buena respuesta, muchas gracias! | 30/03/2010 18:32 |
| - Div/Gr | ||
1