Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Promocionar Juvenil Date
Username
10 msgs.
Cadet
He visto en las FAQ que si subes un juvenil al primer equipo sin que tenga la P, "le cortas la progresion".

En el caso practico se que le baja la moral a la mitad, pero ¿Este ascenso le afecta a la curva de progresión?
29/03/2010 15:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ercala dijo:
"le cortas la progresion".

¿Este ascenso le afecta a la curva de progresión?

¿Sí?
29/03/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
No se si lo dices ironicamente, y se lo que he escrito perfectamente, simplemente es saber si se ha demostrado que esa frase afecta directamente o es para "intimidar" 29/03/2010 15:49
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Como muchas cosas en este juego, no se acaban de poner de acuerdo.

Se de mucha gente que es fiel a lo de no promocionarlos.. (yo me uno a estos..), aunque he de decir que conozco de ciertos individuos, que los ascienden antes de tener la P o hasta los llegan a entrenar directamente con el equipo senior (si, una barbaridad eh?). Lo mejor de todo, es que dicen que no ven la diferencia.. asi que.. la unica opción que te podria dar para que tu mismo te asegurases seria... Pruebalo tu.

Yo seré fiel al Tutorial, y no lo haré..
29/03/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1836891

Este es ascendido antes de tiempo. No se que prevision marcaria antes, pero si llega a la que marca ahora me doy con un canto en los dientes. Creo que eso de la progresion es un mito.
29/03/2010 16:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ercala dijo:
No se si lo dices ironicamente, y se lo que he escrito perfectamente, simplemente es saber si se ha demostrado que esa frase afecta directamente o es para "intimidar"

El mensaje es claro y la conclusión también, sí, le afecta a la progresión, a la curva y a la recta ... si progresión solo hay una, no se puede malinterpretar.

Ahora, como dicen hay gente que dice que no pasa nada por ascenderlos, lo que está claro es que cada uno con sus juveniles hace lo que quiere; yo no los ascendería antes de tiempo, especialmente si tienen mucha previsión.
29/03/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Liamngls dijo:
ercala dijo:
No se si lo dices ironicamente, y se lo que he escrito perfectamente, simplemente es saber si se ha demostrado que esa frase afecta directamente o es para "intimidar"

El mensaje es claro y la conclusión también, sí, le afecta a la progresión, a la curva y a la recta ... si progresión solo hay una, no se puede malinterpretar.

Ahora, como dicen hay gente que dice que no pasa nada por ascenderlos, lo que está claro es que cada uno con sus juveniles hace lo que quiere; yo no los ascendería antes de tiempo, especialmente si tienen mucha previsión.

El mensaje esta claro pero lo que yo preguntaba era si es mito o no... si hay pruebas o se sabe algo mas a cerca de... en fin espero que seas mas simpatico con tus amigos
29/03/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
yo te puedo decir que ascendi a un jugador con P y subio de media y otro que no la tenia y a dia de hoy no la recupero de lo que le descendio, a perdido casi un año.
30/03/2010 00:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1