Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equivalencia habilidades-media Date
149 msgs.
Substitute
¿Cada cuántos puntos de velocidad un lateral que entrene "correr" sube 1 punto de media? 29/03/2010 11:32
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Pues... según el peso del resto de parámetros sobre la media global. Puedes ponerte a hacer medias ponderadas, pero es más fácil ver la flechita verde, que te dice el efecto de cada entreno sobre la media global... en fin, teniendo en cuenta que los parámetros por sí sólos no pintan nada (salvo el carisma y la experiencia para el capitán), tampoco tiene mucha utilidad buscar más datos. Saludos. 29/03/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Adry89 dijo:
¿Cada cuántos puntos de velocidad un lateral que entrene "correr" sube 1 punto de media?

Tambien depende de la misma calidad del lateral y de lo bueno o malo que sea el entrenador.
29/03/2010 13:07
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
No me podéis decir aproximadamente?

3 de velocidad = 1 de media o algo así?
29/03/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
2949 msgs.
Best scorer
Adry89 dijo:

Eso no se sabe, y no tiene una relación lógica.
29/03/2010 15:26
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2283 msgs.
Best scorer
Adry89 dijo:

Me parece un dato sin sentido, pero si tanto te interesa saberlo, te lo he dicho antes... no hay una fórmula mágica, depende de cada jugador.

Si quieres saber el de un jugador en concreto, lo que tendrías que preguntar es si la media se obtiene por la media simple de los parámetros o hay algún factor de ponderación (no sé si es un dato que alguien conozca, aunque visto cómo actúan la moral y la energía, me temo que la media es ponderada).
Cuando tengas la fórmula de la media global, sólo tienes que calcular el 'peso' de la variable 'velocidad' sobre la media total para el jugador concreto que te interesa, y ya tienes el dato... cualquier otra cosa que te digan (como aquello de que cada dos puntos de moral es uno de media), nunca será exacto, porque depende del resto de variables.
29/03/2010 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1