Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » son utiles las escuelas?  Date
Username
216 msgs.
Substitute
hola buenas desde q salio las escuelas tengo 5 de ellas. brasileña excelente(98millones) holandesa excelente ( 21.8 millones) urugay excelente(3.2millones) argentina normal (10 millones) bulgara normal (2 millones) en total 135 millones mas o menos, aparte semanalmente gasto 2.5 kilos mas o menos por tenerlas. bueno en todo tiempo que las tengo solo me a salido dos jugadores q mereciera la pena con prevision alta. los demas son bastante malos y en subasta no me dan mas de 40.000 x eyos. y ay muxos q ni pujan x 0 eurs. mi pregunta es. ¿merece la pena? weno si ay alguien que le saque probecho real a las escuelas que me lo diga para saber como. gracias y un saludo. 28/03/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo creo que si salen rentables, pero no en excelentes, lo tuyo la verdad es una exageracion y no creo que le saques provecho nunca, yo tengo mas de 10, no recuerdo el numero, todas en calidad baja y las mas baratas del mercado, pago unos 300,000 semanales por ellas y ya hice ventas que me las rentabilizaron para unas cuantas temporadas 29/03/2010 02:06
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
para mi tener 1 o 2 si sale rentable pero cada vez la gente compra menos juveniles al haber mas escuelas..y son rentables segun los jugadores que te saque...con el tiempo le sacaras mas de lo que te costaron. 29/03/2010 02:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1