| Forum » Dudas y preguntas » compra de un jugador | Date | |
|---|---|---|
|
123 msgs.
Substitute
|
ayeer compre a un jugador libre para lo que queda por temporada ya que tenia un precontrato pero mi sorpresa ha sido cuando esta mañana he visto que me lo habian comprado por clausalazo para mi mejor pues no contaba con el para la proxima temporada y me he llevado un bue pellizco. pero mi duda es porque ha ocurrido , me lo sabria alguien explicar. gracias | 28/03/2010 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Los precontratos no existen. Lo que puede haber sucedido es que ese jugador fuera clausulado y su anterior manager lo despidiera. Por eso aparecia como libre y hoy a la hora del clausulazo ha vuelto a su equipo. Mira a ver si has recibido dinero por el. | 28/03/2010 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
123 msgs.
Substitute
|
si que he recibido dinero .lo que no entiendo es que cuando yo lo fiche tenia el candado y mas de una temporada no me dejaba .pues me decia que ya tenia un contrato para la proxima temporada. lo que me arrepiento es de no haberle puesto una ficha un poco mas alta. pero no entiendo por que ha ocurrido esto .gracias |
28/03/2010 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
zar7 dijo: si que he recibido dinero .lo que no entiendo es que cuando yo lo fiche tenia el candado y mas de una temporada no me dejaba .pues me decia que ya tenia un contrato para la proxima temporada. lo que me arrepiento es de no haberle puesto una ficha un poco mas alta. pero no entiendo por que ha ocurrido esto .gracias No gastes la pasta por si acaso. Envia un correo a info@strikermanager.com |
28/03/2010 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
fichastes libre, un jugador que habia sido clausulado ese mismo dia, dos horas antes. Supuestamente, el equipo se resetaria por alguna razon, y pudistes ficharlo, y el dinero te ha llegado a ti. El jugador fue clausulado a las 7 de la mañana, y tu lo fichastes libre a las 9.. que cosas mas raras... |
28/03/2010 23:10 |
| - Div/Gr | ||
1