| Forum » Dudas y preguntas » Sanciones Jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Hola, en el partido de liga del viernes un jugador de mi equipo recibio una amarilla, la cuál le sancionaba para el siguiente partido por acumulación de las mismas. El sábado tengo partido de liga privada y me sale el símbolo de las tarjetas al lado de su ombre, pero lei que lo podías alinear sin problema, pues bien, así lo hice y mi sorpresa es que dicho jugador no jugó ese partido, estuve con 10 hombres durante los 90 minutos. Por qué mi jugador cumplió la sanción en el partido de liga privada ? Gracias de antemano por vuestras respuestas. PD: aún jugando ocn 10, gané 3 - 0. No formulo la pregunta porque esté enfadado/indignado/cabreado ni mucho menos , es para aclararme y tener un criterio fijo para la próxima. |
28/03/2010 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Por que las acumulaciones de tarjetas sirven para todas la competiciones oficiales ,es decir, para liga para copa y para liga privada pero para amistosos no influye. | 28/03/2010 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Y si a mi jugador le hubieran mostrado tarjeta roja directa cómo cumple el partido de sanción ? | 28/03/2010 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Pues como si fueran con acumulaciones de tarjetas perdiendose un partido. Editado por raul gg 28-03-2010 15:25 |
28/03/2010 15:25 |
| - Div/Gr | ||
1