Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles Date
12 msgs.
Cadet
hola. queria saber si los juveniles al igual que cuando los recoges de la escuela te suben a un cierto nivel de golpe, si al ascenderlos al primer equipo tambien te suben el nivel o se quedan con el mismo que tienen ??? gracias 27/03/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Si un juveni lo subes sin ser promocionable te lo cargas,es decir, que baja de puntos por que no está preparado.saludos. 27/03/2010 15:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Edito todo xD.

Si subes de la escuela si le suben algunos puntillos de media, por ahora a los míos les ha subido pero no mucho. Cuando lo subes a seniors no les sube nada, por lo menos a mí el único que he ascendido no le ha subido nada, se quedo igual que en juveniles.

Editado por offenSuse 27-03-2010 16:14
27/03/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
raul gg dijo:
Si un juveni lo subes sin ser promocionable te lo cargas,es decir, que baja de puntos por que no está preparado.saludos.

Si asciendes un juvenil que aun no sea promocionable, no le baja la media (real), lo que le pasa es que le baja la moral, que afecta a la media, pero poniendo a trabajar al psicólogo recupera la media que tenía antes de promocionarle. Lo que si se dice que pierde, es previsión, pero también se dice que la previsión perdida se puede recuperar entrenando al jugador

P.D.: respondiendo a la consulta sobre si suben de media al ascenderlos, eso nunca, pero lo que sí puede pasar es que en el equipo de juveniles ya no fuera a subir más, y en el senior si siga subiendo, pero la media real se mantiene.

Editado por Ptecl 27-03-2010 16:39
27/03/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Ptecl dijo:
raul gg dijo:
Si un juveni lo subes sin ser promocionable te lo cargas,es decir, que baja de puntos por que no está preparado.saludos.

Si asciendes un juvenil que aun no sea promocionable, no le baja la media (real), lo que le pasa es que le baja la moral, que afecta a la media, pero poniendo a trabajar al psicólogo recupera la media que tenía antes de promocionarle. Lo que si se dice que pierde, es previsión, pero también se dice que la previsión perdida se puede recuperar entrenando al jugador

La previsión empeorá su futuro se echa a perder.
27/03/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
raul gg dijo:
Ptecl dijo:
raul gg dijo:

Yo ahí no te puedo que estoy de acuerdo, ni que no, ya que yo no he probado a ascender a algún juvenil antes de tiempo, sólo sé lo que han comentado alguna vez por aquí, en el foro, algunos managers. La mayoría sí que decía que bajaba la previ, pero también había alguno que decía que entrenando al jugador podía recuperar la que tenía inicialmente
27/03/2010 16:43
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
gracias 27/03/2010 16:43
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
gracias 27/03/2010 16:44
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
ok gracias
27/03/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Ptecl dijo:
raul gg dijo:
Ptecl dijo:
raul gg dijo:

Yo ahí no te puedo que estoy de acuerdo, ni que no, ya que yo no he probado a ascender a algún juvenil antes de tiempo, sólo sé lo que han comentado alguna vez por aquí, en el foro, algunos managers. La mayoría sí que decía que bajaba la previ, pero también había alguno que decía que entrenando al jugador podía recuperar la que tenía inicialmente

Desde mi punto de vista no te puedes arriesgar en si subirá o no yo lo veo mejor no subirlo si no tiene la P. Normalmente suben con estos puntos y con estos años.
80/14
70/15
60/16
50/17
40/18
Y con 19 todos.
27/03/2010 16:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1