Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nueva temporada Date
Username
294 msgs.
First-team player
He estado buscando en el foro y no he encontrado respuesta a un par de dudas, así que las expongo para que alguno de vosotros me las puede resolver:
1.- Yo ahora tengo renovados varios juveniles y la liga acaba el 14 de Abril...¿apartir de qué día se pueden pagar las cláusulas? ¿El 15 de madrugada?
2.- Si el 19 de Abril empieza la liga, ¿habrá un tiempo en el que el Striker esté completamente inactivo? Es decir, algo como que se está reprogramando o parecido...
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
27/03/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
KANICUN dijo:
He estado buscando en el foro y no he encontrado respuesta a un par de dudas, así que las expongo para que alguno de vosotros me las puede resolver:
1.- Yo ahora tengo renovados varios juveniles y la liga acaba el 14 de Abril...¿apartir de qué día se pueden pagar las cláusulas? ¿El 15 de madrugada?
2.- Si el 19 de Abril empieza la liga, ¿habrá un tiempo en el que el Striker esté completamente inactivo? Es decir, algo como que se está reprogramando o parecido...
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

hi kanicun

cuando acabe la temporada el miercoles no se que dia es...

se cierra el juego y se suele abrir el jueves o viernes, hay podras hacer lo que quieras con las clausulas y demás que el día de los clausulazos, es unos dias después y se avisan
27/03/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
No esperaba menos de ti Mak...Gracias, como siempre!!!
Pues menos mal que es así, de lo contrario, te imaginas la madrugada del día 15.....Yo habría comprado acciones de Marcilla, porque esa noche los chutes de café iban a ir a doble velocidad!!!!jajajaja

27/03/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
KANICUN dijo:
No esperaba menos de ti Mak...Gracias, como siempre!!!
Pues menos mal que es así, de lo contrario, te imaginas la madrugada del día 15.....Yo habría comprado acciones de Marcilla, porque esa noche los chutes de café iban a ir a doble velocidad

Ya pero da tiempo de sobra a renovar y todo, esos dias solo se pueden hacer pactados y subastas, asique sin miedo... jajaja
27/03/2010 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1