| Forum » Dudas y preguntas » PROMOCIONABLES | Date | |
|---|---|---|
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
Hola si tengo juveniles promocionables y los dejo sin ascender, me siguen subiendo de media con normalidad y o les baja la moral y se quedan estancados en su progresión???????' Gracias | 26/03/2010 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Según tengo entendido se estancan, pero no te fies mucho de mí que no soy muy experto, espera que te responda alguien que sepa mas que yo xD. | 26/03/2010 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo no se mas que tu pero en este caso creo que si si no lo asciendes seguira subiendo igual solo le bajara la moral pero la puedes recuperar con el psico.. y tambien te perdera un poco de prevision por ejemplo si la prevision de ese jugador iba a ser 83 luego puede ser de 81. creo que es asi como digo pero supongo que alguien sabra mejor que yo como va esto asi que espera que te responda alguien mas, xD |
26/03/2010 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
caca eras un tonto |
28/03/2010 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
$upremo dijo: yo no se mas que tu pero en este caso creo que si si no lo asciendes seguira subiendo igual solo le bajara la moral pero la puedes recuperar con el psico.. y tambien te perdera un poco de prevision por ejemplo si la prevision de ese jugador iba a ser 83 luego puede ser de 81. creo que es asi como digo pero supongo que alguien sabra mejor que yo como va esto asi que espera que te responda alguien mas, xD |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
offenSuse dijo: Según tengo entendido se estancan, pero no te fies mucho de mí que no soy muy experto, espera que te responda alguien que sepa mas que yo xD. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
JK9 dijo: Hola si tengo juveniles promocionables y los dejo sin ascender, me siguen subiendo de media con normalidad y o les baja la moral y se quedan estancados en su progresión???????' Gracias |
| - Div/Gr | ||
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
recortador dijo: caca eras un tonto ¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿¿????????¿¿¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????¿¿¿¿¿¿¿¿ |
28/03/2010 22:41 |
| - Div/Gr | ||
1