Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas en Multioferta Date
Username
1021 msgs.
International
Buenas a todos !

Pasado ya los 20 dias , tengo opcion por fin a la multioferta . El caso es q no se como va .
Pensaba q saldria el dinero aproximado por alguna parte en los jugadores . En cambio , sale un " Val " de valoracion , y no se como entender esos numeros todavia . Por ejemplo , tengo un DFi 51/17 q tiene 104 de " Val " . Esto q significaria ?
26/03/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
pues con ese numero, debes ir jugando con las cantidades de dinero a ofrecer o con los jugadores del otro ekipo.

si por ejemplo, tu pones a un jugador, tendria por ejemplo valoracion de 150, pues tienes que igualar la oferta hasta donde t aparezca el numero de valoracion en verda, que es cuando el juez permite hacer la operacion.

para igualarla, puedes pedir al otro manager cuanto dinero poder o que jugador quieres intercambiar, nose si me explico jeje
26/03/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Si , entiendo jeje

Gracias por la explicacion

Por cierto , me sucede otra cosa :
Cuando hago la multioferta debo ofrecer un contrato al jugador , y por lo visto aparece en una flechita roja a la derecha del todo . Pero no sé por cual motivo ( kiza resolucion de pantalla , aunke tengo la standar de 1000-y-pico x 700-y-algo ) no me deja ver mas alla de una especie de secretario tecnico trajeado en gris .

Como puedo arreglarlo ?

Editado por G.Hiddink 26-03-2010 14:49
26/03/2010 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1