| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores ultimo año | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Han quitado lo de precontratar para la siguiente temporada a jugadores de ultimo año, o esto es lo que tengo entendido. Entonces decidí hacer un seguimiento a los de ultimo año y tengo a uno en cartera que me interesa mucho. Me tiene en duda si ese jugador desaparecerá cuando acabe la temporada o se quedará en el limbo ese de jugadores sin equipo como los que se pueden encontrar con el secretario técnico. Resumiendo ¿Qué pasará con los jugadores de ultimo año al cambiar la temporada? |
26/03/2010 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Imagino que será igual que al principio de esta temporada, saldrán a subasta pública y si nadie puja, desaparecerán del juego. | 26/03/2010 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Es decir, que de nada servirá poner en cartera para intentar pillar un chollo |
26/03/2010 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
y si hago un traspaso pactado. El equipo no me responde, pero como acaba contrato... ¿ira a mi club?? y si el equipo despues de hacerle yo un traspaso pactado eliminan al manager y se resetea??? ira a mi club tambien??? |
28/03/2010 04:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
a no ser que llegues a un acuerdo con el club en cuestion ira a subasta publica hagas oferta o no te lo digo por experiencia propia ya lo he probado....... | 28/03/2010 04:53 |
| - Div/Gr | ||
1